Comentarios de Alejandro Zenker

Comentario (30 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Red libro de artista para añadir comentarios!

Participar en Red libro de artista

A las 12:32pm del junio 24, 2013, Maximialiano García dijo...

Como va Alejandro. Os cuento que soy un escritor uruguayo que está haciendo algunas muestras de literatura en formato de audio con fotografos de un grupo artístico... tal vez os interese publicar algo de lo que hacemos o por lo menos te dejo aquí mi blog para compartir a la distancia de las artes de esta Ámerica... pasarle bien... también te adjunto un par de videos en youtube

http://maximilianogarciablog.wordpress.com/

http://www.youtube.com/watch?v=6-D_T6PaaGY

 

http://www.youtube.com/watch?v=0EGBR8y5cfY

 

A las 6:22am del agosto 29, 2012, Museo Güelu dijo...

Alejandro: gracias por la invitación a contactar contigo.

Somos un espacio cultural dedicado al arte contemporáneo en todas sus expresiones.

visitanos tendrás una agradable sorpresa.

te esperamos: Calle Ixcateopan n° 101 Col. Vista Hermosa, Cuernavaca Morelos

estámos ubicados frente a las pirámide de Teopanzolco la zona arqueológica de la ciudad de Cuernavaca.

Fernando Cué  /  d i r e c t o r

A las 8:51am del abril 7, 2010, Bela Limenes dijo...
Hola
no se si te enteraste que el proyecto Las Fases de la Distancia se va a exponer en el Jardín Borda en Cuernavaca. Si quieres que tu libro participe por favor mándamelo a esta dirección:
Júpiter #40 Col. Bello Horizonte Cuernavaca Morelos 62340
un saludo
A las 7:18pm del marzo 16, 2010, SILVIA BORGHI dijo...
MÉXICO
Hola compañeros de aventuras y coterráneos.
Tengo la semana próxima una junta con la directora de la Alianza francesa de DF, para ver si su espacio está disponible y acorde a lo que necesitamos para el 30 de abril.
Quién está interesado en participar en ese lugar para exponer el libro? Necesito algunos datos, como nombre, alguna foto, características de la obra.
Queda poco tiempo, Dina está buscando también... espero respuestas, Sil de Mex
A las 3:34am del noviembre 7, 2009, LECCHI MARINO dijo...
grazie di essere qui
vorrei un favore
aggiuntetemi voi come amico
perchè io sono bloccato da top 100
grazie
marino lecchi
A las 12:53pm del septiembre 10, 2009, Intangibles Art dijo...
Saludos.
Felicidades por tu amplia labor.
A las 8:29pm del agosto 25, 2009, Hildana Romo dijo...
Hola!
Supe apenas que estaba buscando encuadernadores para un proyecto. No se si aun le interese, yo radico en Zacatecas y trabajo en un taller de encuadernación. Si le interesa aun le dejo mi página: http://encuadernacionesh.blogspot.com/ para que vea el trabajo que hacemos. Un saludo
A las 11:13am del agosto 21, 2009, librodeartista dijo...
Hola Alejandro estoy intentando ponerme en contacto contigo.
salud
A las 8:31am del agosto 21, 2009, virginia MAluk dijo...
ah en cuanto a la encuadernación, yo no se hacerlo...entonces dos opciones buscar quien lo haga o que lo hagas tu alla y yo te pago lo que vale...tenemos que ponernos de acuerdo ya que los libros deben ser mellizos...lo importante es que debe venir abiertala primera parte para ser intervenida...que papel usas en tu impresora,o tienes pensado usar para el ,ibro...debo hacer pruebas para ver que técnica voy a usar que tipo de tintas ...
chao...
gfracias
A las 8:27am del agosto 21, 2009, virginia MAluk dijo...
Hola Alejandro...
que gran desafío para mi...
no recuerdo si te conté que recien me inicio en lo que se refiere a libro de artista.
sería para ti otro parametro de distancia, yaque tu trabajo es muy profesional...serán dos modos y lenguajes diferentes

pienso que por tu lado ,tu libro parte de la fotografía será una buena experiencia para ti intervenir en algo cuyo soporte será un papel de grabado, o papel reciclado...serán unos mellizos bastante híbridos...lo que resultará muy interesante.Con mi otra pareja, decicdimos hacer dos ejemplares cada una, entonces ambos conservamos libros iniciados por los dos...claro queeso implica mas gastos de envío...tu dirás...tb implica mas tiempo...pero tiempo tenemos....
en cuanto al formato me parece bien 20 x 25...
¿en tu impresora se puede imprimir por ejemplo el papel de 250grs., como el guarro superalfa?ese tiene un tono color vainilla.Tambien tengo un papel mas delgado blanco,BKF rives y Byblos de Guarro que tb es blanco....

sigamos bailando....
lo otro que te contaba antes es que yo me voy de viaje en dos semanas y regreso el 14 de octubre, entonces recien podre iniciar el trabajo concreto...
mi correo es virmaluk2004@yahoo.es.
un abrazo
Virginia
A las 7:18am del agosto 20, 2009, virginia MAluk dijo...
hola Alejandro: dentro del proyecto LAs fases de la Distancia, surgió una propuesta tuya de intervenir fotografía, que yo acepté....¡eso....era dentro del marco de hacer le libro o es un proyecto independiente tuyo?, ya que Irene nos tiene anotados como pareja...igual a mi me gustatría hacer un libro contigo...ahora tu tienes la palabra para aclarar esta situación a Irene...un saludo desde el sur...
y espero la foto....
Virginia
A las 11:02pm del agosto 3, 2009, Jacobina de Rivera y Moría dijo...
Oh...la verdad...ignoro la manera en que seleccionas a los participantes...y la verdad...si lograra cumplir los requisitos...me gustaría ser participe...ya que me encantó la manera en que lo estas llevando a cabo.
Saludos!
A las 10:43pm del agosto 3, 2009, Jacobina de Rivera y Moría dijo...
Alo! Pues yo soy escritora...queretana...y para ser sincera...me interesa mucho tu proyecto...saludos!
A las 8:27am del agosto 3, 2009, Fernando Evangelio Rodríguez dijo...
Estaría muy bien poder vernos en octubre. En ese momento yo estaré en plena adaptación a las instalaciones provisionales que tendremos para las clases de grabado en la facultad (nos van a hundir el edificio actual para construir uno nuevo) y no se si tendré posibilidad de salir de Valencia, pero quizá tu tienes previsto pasar por aquí. En cualquier caso estaremos en contacto.

Un abrazo

Fernando
A las 8:03am del agosto 3, 2009, Ulma Mac dijo...
De momento te imagino en un lugar que no conozco, México, y yo aquí con este calor infernal.
En primer lugar nos hemos presentado y ya intercambiado trabajos hechos y algunos pensamientos. Me gustará conocerte más según vayamos trabajando, suerte de la contemporaneidad y que nos facilita este proyecto.
Como me he planteado este proyecto es que hasta no tenga el esquema claro y cerrado, no comentaré nada, pq a la más mínima cosa cuestionable tendría q estar quitando y poniendo y aquí, como no hay voz, es escribir-decir, escribir-desdecir.
En cuanto me haya hecho digamos el grueso de nuestro asunto te lo comento, no problem.
No se trata para nada de trabajar a solas, y una vez todo cerrado contarlo. No no. Solo es tener una idea sólida y aunque ni siquiera tenga las imágenes sí tenga eso, la idea del libro en cuestión. Lo que por supuesto haré es uno a medida de tí y tu lugar como haré en el libro que enviaré también a Carlos.
No será un trabajo de mi y con lo mio, será un trabajo que haré para esta ocasión especial, trabajado en función de con quién y dónde.
Personalizado totalmente. pienso que para trabajar digamos a solas, bailo sola que lo hago muy bien y desde hace mucho. El reto para mi es hacerlo a medias. Estoy feliz por ello así que te pediré estemos en contacto cuando estés en el asunto y me digas qué día de la semana te viene bien en qué periodo para tratar los asuntos que haya de nuestro libro.

Un abrazo,

Ulma.
A las 9:35pm del agosto 2, 2009, Jacobina de Rivera y Moría dijo...
Por cierto...¿ya finalizaste el proyecto antes mencionado?
A las 9:21pm del agosto 2, 2009, Jacobina de Rivera y Moría dijo...
Excelente trabajo el que ha realizado en su proyecto denominado "La escritura y el deseo". Felicidades!
Saludos!
A las 8:04pm del agosto 2, 2009, Ulma Mac dijo...
Hola Alejandro.
Impresionante es inicialmente lo que me viene a la mente, ya que estoy aquí en silencio mirando y escribiendo, y es eso, que estoy impresionada viendo el trabajo que has realizado en "La escritura y el deseo". En España hay una gran difusión en todos los medios del aspecto y condición sexuales. Lo sexual se impone a todo en todo contexto, incluso en el que no viene a cuento, pero no he visto y he echado en falta, durante años, no solo el contexto en el que has realizado este proyecto, con unos textos tan buenos.
Proyecto muy novedoso, con sus autores, de disfrute de la contemporaneidad, y que con tu plástica, de tal profundidad y calidad y tan rica en matices, donde abarcas en tus imágenes tantas zonas, tanta intención.
Digamos que el contexto en el que hay aquí super producción de imágenes tienen una calidad nula, nada literaria o artística y sí pornográfica muy lineal, que ha irrumpido en cualquier sector, como lo hiciera el lenguaje económico en el político e incluso en el orden mental de la mayoría, llegándose a hablar hasta de las relaciones humanas, en términos de rentables o no rentables.
El soplo intenso que llega con un proyecto como éste tuyo, nos devuelve la calidad perdida por tantos años de caos social, donde a la manera de Werther, con el sentimiento nuevo del amor imposible, el pensamiento actual está condicionado por la novedad de la no novedad, de la vuelta del capitalismo voraz, en el que todo es producto de consumo. Así, la voracidad irrumpe en todos los ámbitos, llenándolo todo de sin sentido y brutalidad sin matices ni profundidad, ni variedad dejándolo todo plano.
Gracias por recordarme momentos y sentimientos que hacía tanto tiempo no veía, no sentía. Un abrazo, Ulma.
A las 1:25pm del agosto 2, 2009, Fernando Evangelio Rodríguez dijo...
Hola Alejandro, llevo poco tiempo en esta red de libro de artista y hay tantas cosa que me interesan que se me pasa el tiempo mirando, sin participar activamente. He aprovechado que he recibido tu invitación para ver tu espacio y me ha resultado muy interesante. No se de donde sacas tiempo para atender tantas cosas. Yo creo que no se administrarme bien el tiempo porque no doy abasto para hacer toda las cosas que me interesan. Intentaré mantener la comunicación con regularidad porque creo que puede ser muy enriquecedor.
Un abrazo
Fernando
A las 4:18pm del agosto 1, 2009, kelly tabares dijo...
Hola Alejandro muchas gracias por tu invitación. Espero poder intercambiar ideas, pues he encontrado cosas muy interesantes.

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

Hola a todas y a todos.

Continuamos con nuestro proceso de reorganización de esta red y siguiendo vuestras sugerencias, vamos a delimitar con mayor concisión el tema del que ella trata.

Este va a quedar limitado a los libros de artista, libros objeto y los libros artísticos.

Os pedimos que en las imágenes, vídeos, blogs que subáis a esta red, indiquéis a que actividad u obra pertenecen.

Jim Lorena y Antonio Damián

© 2019   Creado por librodeartista.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio