Convocatoria para editoriales independientes (atención America)

  • Les paso una convocatoria que espero encuentren de interés, espero de verdad podamos ver la manera de tirar juntos en este nuevo proyecto, anexo la info: 

    Saludos, queridos editores!

    Les enviamos un saludo de parte de todo el equipo que conforma la PLACA (Plataforma de Artistas Chilango Andaluces), les escribimos con buenas noticias y con la profunda intención de hacerles partícipes, deseamos que la propuesta que ponemos ahora entre ustedes sea la más adecuada y podamos tirar juntos para adelante.

    Después de seis años de trabajo vinculado regiones, la PLACA da otro paso más para seguir con su labor de hermanamiento: a principios del mes de marzo, abriremos un espacio que servirá como sede de la asociación y que llevará por nombre: Ultramarinos. tendrá como principal prioridad:

    1. Venta de libros. 
    2. Realización de talleres y cursos.
    3. Presentaciones y eventos.

    Tendrá el siguiente horario - Lunes a sábado. 09:00 hrs - 14:00 hrs / 17:00 hrs - 21:00 hrs. Algunas actividades se realizarán hasta las doce de la noche, y en algunos domingos por las tardes.

    Queremos contar con sus títulos, poder distribuirlos y trabajar codo con codo con ustedes para lograr tener la retribución más adecuada a cada uno de nuestros intereses, finalmente nuestros proyectos son empresas (pequeñas, medianas) y el apoyarnos es vital en estos tiempos, momentos en los que podemos postular cambios y nuevos caminos.

    Entre las propuestas que realizaremos, queremos compartirles las siguientes: 

    Tendremos una tienda digital - Contaremos con todos los títulos en venta en la tienda digital que estamos desarrollando, la intención es poder distribuir de esta manera a todo el territorio español (y europeo) los libros de las editoriales que participen con nosotros.

    El espacio será abierto y en él realizaremos presentaciones de nuevos títulos, recitales y ciclos de poesía y literatura, además de contar con espacio para realizar talleres. Todo ello está a su disposición.

    Entre las prioridades que nos hemos puesto, queremos mencionarles las siguientes:

    Prioridad 1: Vender literatura. Seremos un espacio frecuentado y con vida, pero es necesario que generemos ingresos para las editoriales que distribuyamos. Esto tiene que ser un ejercicio conjunto, en el cual ambos proyectos (más autores y personas implicadas) saquen beneficios. De tal manera que necesitaremos la complicidad de las editoriales que acepten ser parte de este nuevo esfuerzo de hermanamiento. 

    Prioridad 2: Difundir correctamente las novedades. Nosotros pondremos todas las herramientas y la mejor disposición para garantizar que sus títulos se muevan y les permita seguir creciendo, de ustedes necesitaremos recibir todas las noticias sobre eventos, novedades editoriales y sucesos de relevancia de sus autores. Toda esta compilación la haremos a través de las redes sociales y alertas; pero es importante saber que trabajaremos con editoriales que están interesadas en mover sus proyectos, autores y trabajar en conjunto con los puntos de venta.

    Próximos eventos a realizarse en Ultramarinos:

    Gabinete Salvaje.
    La Poesía y El Disfraz.
    Ciclos de poesía.
    La Otra FLS (Feria del Libro de Sevilla) - Mayo.
    Festival de editoriales de poesía - Septiembre.
    Se parte del Arte.

    ¿Qué recibe Ultramarina?

    1. Trabajaremos como cualquier librería, nos quedaremos el 30% de la venta de cada uno de nuestros ejemplares. 

    2. El placer de saber que estamos ayudando a crear redes y vinculaciones entre editores, autores y público interesado en la cultura que viene mas allá del mar; que tiene interés en editoriales independientes y divergentes.

    ¿Cómo ser parte de este nuevo proyecto?

    1. Rellena la siguiente ficha:https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dDVNRG5mRm4zNE...
    2. Envía los ejemplares a nuestra librería: c/Pasaje Mallol 8, int. 4. CP. 41003. Sevilla, España. 
    3. Anexa un par de albaranes, nosotros regresaremos una copia firmada por la editorial.

    ¿Cómo pagaremos?

    1. Mensualmente cerraremos la contabilidad y haremos el pago a la cuenta que nos indiquen.

    Comenzaremos de manera modesta, pero nuestro proyecto es a largo plazo, de tal manera que esperamos confíen en nosotros y se unan a este nuevo proyecto de la PLACA. 

    De antemano, muchas gracias.

    Ivan Vergara
    Editor de Ultramarina C&D, Coordinador de la PLACA.

    Ultramarinos - Formulario para nuevas editoriales
    docs.google.com

    Ultramarinos - Formulario para nuevas editoriales
    docs.goog

Visitas: 241

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Red libro de artista para añadir comentarios!

Participar en Red libro de artista

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

Hola a todas y a todos.

Continuamos con nuestro proceso de reorganización de esta red y siguiendo vuestras sugerencias, vamos a delimitar con mayor concisión el tema del que ella trata.

Este va a quedar limitado a los libros de artista, libros objeto y los libros artísticos.

Os pedimos que en las imágenes, vídeos, blogs que subáis a esta red, indiquéis a que actividad u obra pertenecen.

Jim Lorena y Antonio Damián

© 2019   Creado por librodeartista.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio