Discusiones de virginia MAluk (154)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"solo la conocí a traves de su obra y en este sitio...lamentamos su partida...se crea…"

virginia MAluk respondió 15 Jul 2012 a Lamentamos el fallecimiento

2 27 Jul 2012
Responder para el Angela Vadala

"depende de tu s exigencias respectoa la calidadde la impresión.Yo hago transer de te…"

virginia MAluk respondió 19 Feb 2012 a añadir textos

2 19 Feb 2012
Responder para el virginia MAluk

"hola solana¿ como trabajas las planchas de ltopoliester'? saludos virginia "

virginia MAluk respondió 11 Feb 2012 a Intercambio de experiencias sobre trabajo en aluminio con mordientes salinos

16 19 Feb 2012
Responder para el Solana Guangiroli

"yo he seguido practicando con el sulfato salino y tiene bastantes ventajas ...el mio…"

virginia MAluk respondió 12 Nov 2011 a Intercambio de experiencias sobre trabajo en aluminio con mordientes salinos

16 19 Feb 2012

"Hola : tambien me inicio en lo que se refiere a libro de artista y me reuní con algu…"

virginia MAluk respondió 24 Jul 2009 a Cómo realizar una exposición de libro de artista.

20 23 Feb 2010
Responder para el Nat Gaete

"Ignacia ¿has probado pasar la plancha por la prensa con lija varias veces?Se consigu…"

virginia MAluk respondió 14 Jun 2009 a Intercambio de experiencias sobre trabajo en aluminio con mordientes salinos

16 19 Feb 2012

"Hola Ignacia y Paco: gracias por la respuesta...a medida que uno se enfrenta a las s…"

virginia MAluk respondió 13 Jun 2009 a Intercambio de experiencias sobre trabajo en aluminio con mordientes salinos

16 19 Feb 2012

"que bueno....que vayamos juntando los comentarios , las dudas y respuestas sobre est…"

virginia MAluk respondió 13 Jun 2009 a Intercambio de experiencias sobre trabajo en aluminio con mordientes salinos

16 19 Feb 2012

"Soy Virginia MAluk, grabadora y pintora chilename parece muy interesante su proyecto…"

virginia MAluk respondió 10 Abr 2009 a Escuela Iberoamericana del Papel y las Artes del Libro.

11 18 Jul 2011
Responder para el Bettina

RSS

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

Hola a todas y a todos.

Continuamos con nuestro proceso de reorganización de esta red y siguiendo vuestras sugerencias, vamos a delimitar con mayor concisión el tema del que ella trata.

Este va a quedar limitado a los libros de artista, libros objeto y los libros artísticos.

Os pedimos que en las imágenes, vídeos, blogs que subáis a esta red, indiquéis a que actividad u obra pertenecen.

Jim Lorena y Antonio Damián

© 2019   Creado por librodeartista.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio