Manipulación de papel y cartón (25)

Discusiones Respuestas Última actividad

MORENITA

Soy morenita y no negra, aunque se me manifieste, color que alguna gente, claman por su anuencia. Ante los halos del sol, Justicieras quem…

Iniciado por Ana Arias Saavedra

0 22 Feb 2010

escritos reales para archivar en foro libro de artista. titulo "parte de mi libro".

he adjuntado como archivo añadido los escritos que refiero en el titulo. cordiales saludos para todos. gracias.

Iniciado por paco muñoz mendez.

0 25 Sep 2009

Materiales para Conservación de documentos y libros

Hola de nuevo, ahora que soy un miembro más activo de esta red social me han surgido muchas inquietudes y sé que prodrán ayudarme a evacuar…

Iniciado por Ana Lucía Araya

3 3 Ago 2009
Responder para el Ulma Mac

DELIMITANDO EL TEMA

Es cierto lo que dice Judith sobre la necesidad de delimitar el tema. El propósito general del grupo, es crear un espacio de discusión sobr…

Iniciado por Carlos Héctor Piedrahita

2 2 Ago 2009
Responder para el Ulma Mac

dudas iniciáticas

Hola PAco: gracias por toda la labor de difusión y por la generosidad al compartir tus experiencias ...estas germinan en distintas partes d…

Iniciado por virginia MAluk

0 7 Jun 2009

RSS

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

Hola a todas y a todos.

Continuamos con nuestro proceso de reorganización de esta red y siguiendo vuestras sugerencias, vamos a delimitar con mayor concisión el tema del que ella trata.

Este va a quedar limitado a los libros de artista, libros objeto y los libros artísticos.

Os pedimos que en las imágenes, vídeos, blogs que subáis a esta red, indiquéis a que actividad u obra pertenecen.

Jim Lorena y Antonio Damián

© 2019   Creado por librodeartista.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio