Manipulación de papel y cartón (25)

Discusiones Respuestas Última actividad

libro Juan manuel

Hola Juan Manuel, claro que quisiera recibir un libro tuyo, soy del grupo 4 Santina Barbera. Joaquín V. González 345 Ciudad Mendoza Argenti…

Iniciado por santina francisca barbera

0 16 Feb 2012

Estampa Japonesa - Un acercamiento al grabado menos tóxico

La Estampa Japonesa o “moku-hanga”(1) por paradójico que pudiese parecer, se remota a la China del siglo X, desde donde se exportaron las…

Iniciado por Alejandra Dorsch

0 12 Abr 2011

El stencil, ¿es una técnica válida en la realización del LDA?

Me excuso ante la pregunta que inicia el foro argumentando en que soy una principiante. ¿Quién me aclara la duda?

Iniciado por Nat Gaete

8 11 Abr 2011
Responder para el JUAN ANTONIO SANCHEZ HERNANDEZ

Convocatoria de "mail art" ¿Como veo yo "La Bañera con Trampolín"?

Convocatoria de "mail art" ¿Como veo yo "La Bañera con Trampolín"? “La Bañera con Trampolín” invita a todos los artistas (pintores, escu…

Iniciado por La Bañera con Trampolín

0 20 Feb 2011

VENGO DE SANTIAGO

Vengo de Santiago , vengo, con dedos y plantas llagadas, vengo de Santiago y dejo, en la catedral lágrimas, Dejo pensamientos en ar, sudor…

Iniciado por Ana Arias Saavedra

0 26 Abr 2010

VOO

Só quen ama voa,pero¿quén ama tanto Que sexa coma o paxaro máis leve e fugitivo?, Fundindo vai neste odio reinante todo canto Quixera remon…

1 25 Mar 2010
Responder para el Aida Piñango

ALADO AMOR

ALADO AMOR Queriendo olvidarlo yo recuerdo, el regreso al punto de partida dejando en tu pecho prendida, la llama ardiente de mis besos. A…

0 6 Mar 2010

NOCHE EN MI ALMA

Despuntando la luz del día he visto a la muerte llorar, trocarse de brava a eximia al arrepiada me hallar ante su supremacía. La vi vestid…

0 2 Mar 2010

Ferias del libro en Argentina

Este espacio es para que cada uno, si es que sabe, cuente en su provincia o ciudad si hay feria del libro y en qué fecha y lugar es. Si tie…

Iniciado por VICTORIA BIANCHETTI

0 25 Feb 2010

MANTO DE CARIÑO

MANTO DE CARIÑO A la Virgen de Saavedra, le quiero hacer un manto, donde preciosas piedras, sean lágrimas de mi llanto, Cosidas con s…

0 22 Feb 2010

RSS

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

Hola a todas y a todos.

Continuamos con nuestro proceso de reorganización de esta red y siguiendo vuestras sugerencias, vamos a delimitar con mayor concisión el tema del que ella trata.

Este va a quedar limitado a los libros de artista, libros objeto y los libros artísticos.

Os pedimos que en las imágenes, vídeos, blogs que subáis a esta red, indiquéis a que actividad u obra pertenecen.

Jim Lorena y Antonio Damián

© 2019   Creado por librodeartista.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio