Comentarios de Julian martinez

Comentario (19 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Red libro de artista para añadir comentarios!

Participar en Red libro de artista

A las 2:45pm del marzo 5, 2012, Sodi Gabriela dijo...

Me interesa conocerte pues yo tambien trabajo con restos humanos...." Saludos...!

A las 11:27pm del agosto 2, 2011, Andrés Vallejo dijo...

La verdad que esta súper bien, en verdad me agrada que los proyectos siempre crezcan y que la gente haga lo posible por hacer que los sueños no solo se hagan realidad sino que rebasen las fronteras, gracias.

A las 8:56pm del mayo 16, 2011, Andrés Vallejo dijo...
ok, Julian muchas gracias
A las 2:48pm del noviembre 10, 2010, Andres Cuartas Suarez dijo...
Que mas julian, pille, la convocatoria es sobre el concepto fiesta-arte, pero q involucre el cuerpo, pues esos conceptos lo interpreta como quiera, esperamos sus videos!!! un saludo.
A las 5:51am del octubre 9, 2010, irene serra dijo...
Julian, si apretás botón derecho sobre las fotografías, te aparece "guardar imagen como" y así las guardás...
A las 7:37am del marzo 9, 2010, Agostina Rossini dijo...
hola julian! te mando una convocatoria de arte correo para que participes! te aviso por las dudas... tu mail lo saque de la info de tu perfil.. ta muy buena la propuesta. ate, agos, tucuman, argetina--,,,
A las 3:23pm del febrero 15, 2010, Alvaro Garcia Gracia dijo...
hola loco lo felicito esta full su trabajo un abrazo.
A las 9:37pm del febrero 5, 2010, Andrés Vallejo dijo...
Men como estas ya te mande un correo espero que me lo contestes, me da gusto saver que andas trabajando
A las 5:31pm del enero 6, 2010, Andrés Vallejo dijo...
que bueno que te uniste a lo del homenaje, me da mucho gusto el enterarme, compadre, men, broter, mantelme al tanto del paquete, que ya me preocupa y quiero ver que pasa. cuidate y espero pronto encontarte.
A las 2:09am del enero 4, 2010, Andrés Vallejo dijo...
deverias de sumanrete al homenaje del poeta Miguel Hernandez
A las 11:22am del noviembre 12, 2009, Andrés Vallejo dijo...
me alegra saver eso men, espero que podamos platicar en la semana, para ver como va el asunto, que paso con tu maestro si le diste mi correo.
ando asiendo otro libro y quiero despues mandarte las imagenes para mandarte el que mas te guste.
como ves?
A las 7:04am del noviembre 1, 2009, GRUPO L'H dijo...
Hola Julian, primero para preguntarte cómo está tu compañera. segundo para decirte que si por favor me reenvias la imagen, me gustaria que escribieras una frase o una línea que enmarque la idea de la imagen, lo cual me parece muy importante. el resto de artistas sólo escribieron la ciudad, pero en tu caso es pertinente, si así lo consideras, incluir untexto. Si no estás de acuerdo y quieres que sólo se publique la imagen tal cual no hay problema, pero eso sí, reenvianosla.
o.s
A las 4:57am del octubre 23, 2009, GRUPO L'H dijo...
hola Julian, la imagen que enviaste disentona, fuera de tono, puesto que la idea es pronunciarse frente al mundo como imagen del artista expulsado en definitiva, lo cual nos parece no ocurre en su trabajo. Claro que si Ud desea ser recordado bajo la atmosfera implicita en este trabajo lo aceptaremos sin problema. Creo que el escenario de participación merecería un estudio acerca de la premisa impuesta por Platón en su ciudad ideal, origen de esta convocatoria.
A las 4:45am del octubre 21, 2009, GRUPO L'H dijo...
Julian, hemos visto la imagen que enviaste para CHITE, si así lo deseas puedes enviarnos otra posibilidad pues la que enviaste disentona un poco respecto a las que otros artistas han enviado para el proyecto editorial. Te esperamos hasta el próximo sábado
A las 10:48am del octubre 13, 2009, fabio guzman dijo...
hola julian. gracias por la bienvenida en realidad recien apareci en estos dias porque estuve ocupado con tarabajo no artistico primero y con una muestra 7instalacion despues . Pero soy uno de los dos que empezo este proyecto , es decir yo le propuse a iurene serra tarbajar juntos y mail va mail viene se armo todo esto quç a mi es al primero que sorpende por la magnitud que a tomado. Bueno estamos en contacto. Saludos desde el meditrerraneo. Fabio
A las 8:50pm del octubre 4, 2009, Andrés Vallejo dijo...
Pues ya estas, a trabajar y veras que no te arrepentirás, yo al igual andaba buscando a una persona con la que pudiera trabajar, y pues tu trabajo fue mucho de mi agrado, la forma en como trabajas tus piezas, pero sobretodo la forma en como las montas y dejas que otros se apropien en ese momento del espacio, de la pieza y se fundan en uno mismo.
En cuanto a mi trabajo, principalmente me gusta mucho la grafica, en especial la xilografía, además de el dibujo a tinta, hago, temple y oleo, y en cuanto a libros ya e presentado algunos y las observaciones han sido variadas, pero sirven mucho los comentarios, al igual que tu me gusta darles su lugar a las piezas, y sobretodo el respeto que se merecen, por el lugar a exponer no hay problema, de que coloco tu pieza en Museo cuenta con ello.
A las 3:41pm del agosto 15, 2009, Marcela Peral dijo...
¡Qué hermoso trabajo! Me sentí muy identificada con lo que pude ver... yo también trabajo mucho con papeles amarillentos y páginas de libros destartalados... tienen huellas y marcas de tiempo vivido, de manos que los recorrieron. Muy intenso...
Si tenes un ratito, date una vuelta por mi página. Soy de Rosario, Argentina. Saludos!
A las 10:07am del julio 20, 2009, Carlos Alberto Hoyos Morales dijo...
Muchas gracias Julián ya sabes que estamos al tanto de todas las sugerencias y desarrollo de las propuestas.
Aprecio
Carlos A. Hoyos
A las 10:04pm del julio 9, 2009, carlos augusto buriticá dijo...
Julian,
Bienvenido a nuestra red, es importante que publiques fotos de tu proyecto y esperamos que tu energía se una a este propósito que hemos hecho nuestro. poetica visual e imagenes trazadas en sonidos
un abrazo,

Carlos

Ediciondearte.info

Instrucciones técnicas para fotografiar espacios de trabajo y exposición.

Visibilizar un proyecto en la red no es tarea sencilla, mucho menos si es un proyecto complejo y con un aspecto utópico. Podemos caer con facilidad, en añadir ruido a esa tormenta de información que es Internet, donde todos somos impacientes y perezosos a la hora de recibir la información. Por ello, tenemos que ser muy rigurosos y claros en la comunicación que vamos a transmitir antes y durante la Feria Cinco Sedes. En este artículo vamos a explicar como diseñar nuestra información, para que los visitantes de nuestra feria virtual puedan transitar por ella con comodidad y también promover la visita a las sedes presenciales.

La entrada Instrucciones técnicas para fotografiar espacios de trabajo y exposición. aparece primero en Feria De Libro de Artista Cinco Sedes.

 

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

Hola a todas y a todos.

Continuamos con nuestro proceso de reorganización de esta red y siguiendo vuestras sugerencias, vamos a delimitar con mayor concisión el tema del que ella trata.

Este va a quedar limitado a los libros de artista, libros objeto y los libros artísticos.

Os pedimos que en las imágenes, vídeos, blogs que subáis a esta red, indiquéis a que actividad u obra pertenecen.

Jim Lorena y Antonio Damián

Librodeartista