Comentarios de Jim Lorena

Comentario (113 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Red libro de artista para añadir comentarios!

Participar en Red libro de artista

A las 9:51pm del abril 5, 2013, Aurora del Rosal dijo...

Querida Jim, estoy de vuelta, me ausenté de la página de Libro de Artista, de los libros, del arte (y por ende de la vida), pero estoy de vuelta, con nuevos bríos y ganas y tiempo! para seguir en este andar, este camino del espíritu, no abandonado del todo...al menos en el corazón, pero que por menesteres de la vida me alejaron de la senda. Un gran abrazo y ¡feliz de estar de nuevo aquí, en este espacio maravilloso!.

A las 9:30pm del septiembre 8, 2012, Sodi Gabriela dijo...

Querida y admirada Jim: quiero agradecerte la preciosa pieza que llego a mis manos.... unas lunas hechas a base de un papel realizado por tus manos y por tu espíritu,,, bello el objeto , bello el sentir,,,, gracias por eso...!

A las 11:35am del junio 24, 2012, Marilu Davila L dijo...

hola jim he estado paseándome por estos maravillosos libros artistas que pena no estar ahí para verlos, tocarlos....hay mucha variedad...me han gustado bastante gracias por hacernos participar de este evento , estamos tan lejos....espero algun día llegar con el mio por esos lados cariños

Marilu

A las 4:32am del junio 5, 2012, Mª Antonia Sanchez Fernandez dijo...

Gracias Jim, 

Te dejé un mensaje, cuando recibí tu precioso libro, no se si lo leíste, me encantó el  colorido y el juego de papeles, el diseño, todo...

Lo voy a subir a mi blog, estoy subiéndolos todos, poco a poco, me falta un poco de tiempo, pero avisaré.

Un beso y gracias por tus palabras.

A las 8:13pm del abril 17, 2012, Ireri Topete dijo...

   Hola Jim!  como va todo?... te dejo un fuerte abrazote... saludos a Antonio...:), tenia tiempo sin entrar al sitio... y me encantan libros y libros y más libros de artista!!!

A las 7:25am del abril 11, 2012, Sodi Gabriela dijo...

Jim, el telefono de DHL es el  34977556702 están esperando que llames para que se pongan de acuerdo en quien pasará a recoger el LIBRO..... Saludos.!

A las 7:30am del abril 7, 2012, Deyarina maldonado astudillo dijo...

¡Hola Jim! nos ha tocado compartir en el Grupo 6 del Libro Objeto "Las Migraciones" 

 Me interesa y me ilusiona tanto el tema. Espero hacerlos participe del proceso de mi trabajo. Estaremos en contacto. Encuentro ¡Interesantísimo tu trabajo!

                                        Saludos Deyarina Maldonado.

A las 11:21am del marzo 28, 2012, Sodi Gabriela dijo...

Estimada Jim el Libro Luna lo han llevado dos veces a tu casa y no te han encontrado necesitan hablar contigo porque solo hacen tres visitas... el numero de guia es DHL9608046265 necesito el telefono para que se comuniquen contigo.... Saludos.

A las 3:08pm del marzo 14, 2012, Dina Eugenia dijo...

Jimazul...

espero te encuentres super bien, yo aqui con el mes mas enfermo desde que inicio este camino....pero en la lucha

ya tengo tu librito del intecambio, no lo he enviado , ya que le estoy pensando en una cajita estuche, asi que tenme paciencia,,,que pronto volara a Malaga......

trabajo muy poco....por eso no esta listo....pero muyyyyyy pronto

cuidate mucho 

y estoy muy contenta como esta  AZUL..todos muy contentos y participativos

besos

A las 1:49am del marzo 12, 2012, carlos augusto buriticá dijo...

Hola Jim,

Te dejé el vinculo como comentario en tu muro y si me cargó la imagen

abrazo

Carlos

A las 3:36am del marzo 6, 2012, Mª Antonia Sanchez Fernandez dijo...

Gracias Jim,  

Un beso.

Maru

A las 1:26pm del marzo 5, 2012, Mª Antonia Sanchez Fernandez dijo...

Hola Jim,

Esta tarde te he enviado el minilibro a Málaga, espero que llegue pronto.

Un beso.

Maru

A las 1:30am del marzo 4, 2012, Mª Antonia Sanchez Fernandez dijo...

Perfecto Gim

la mía:

Mº Antonia Sánchez Fernández

Urb. Huerta del Prado, C/ El Nogal nº 17

Marbella 29602 (Málaga)

A las 1:05am del marzo 4, 2012, Mª Antonia Sanchez Fernandez dijo...

Claro que si Jim,

Lo intercambiamos, no importa que sea fotografiado, la fotografía también es Arte, y me hace ilusión.

Solo me falta tu dirección para enviarte el mío.

Un beso.

Maru

A las 1:34am del febrero 24, 2012, JUAN ANTONIO SANCHEZ HERNANDEZ dijo...

  Hola Jim Lorena, ha sido un gran placer y un honor haber recibido tu obra, con esa gran carga emocional que has puesto y que seguro que es parte de ti misma. Tenia ganas de tener alguna obra tuya y ya la tengo. Un fuerte abrazo y ánimo que ya queda poco invierno.

PLAZA DE LAS PASIEGAS

 

  Sobre las plazas de las Pasiegas de la ciudad de La Alhambra se yergue majestuosamente la Catedral de Granada, lugar de culto y peregrinaje de propios y extraños, paraje umbrío en esta época de invierno pero muy emblemático.

   Cada loza de mi plaza me recuerda un jornada de trabajo con mi cuaderno y mis lapiceros, allí sentado en el suelo, intentando llenar la libreta de garabatos que representen a mi ciudad, siempre un suelo no muy cuidado cosa que yo soluciono con mi pantalón, llevándome con el esa juerga de la noche pasada, alguna colilla, pero eso es colateral, lo bonito es cuando alguien se acerca, te pregunta e incluso insiste en ver algún garabato, ese momento es uno de los mejores del día.

  Una de esas tardes tórridas de verano  sentado en una de las centenarias lozas del suelo veo como unos pájaros picoteaban los residuos de las meriendas que los viandantes dejaban en tan majestuoso lugar, ellos comían sin pugnar por el alimento que les regalaba la vida, se les veía felices, claro ciertamente no necesitan el petróleo ni cotizar a la seguridad social ni tan siquiera miran que coche le gustaría poseer.

   Me quedé muy absorto en mis pensamientos, arrullado por el taconeo de los paseantes y el arrullo de las palomas que descansaban y se cubrían del aplastante sol sobre los alfeizares de las ventanas del Palacio Arzobispal.

   Era todo tan irreal, tan sin sentido todo, me vi. solo, mi punto de vista a un metro del suelo, dejado, sudado, un tanto adormilado, intentando trazar líneas convergentes para encajar mi dibujo, borrando e intentando nuevamente que aquello se pareciera a algo. Proseguía en mi intento pero cada vez mas absorto en el argumento de los pájaros, en el teatro de su vida en la obra que representaban y que tras la bajada de telón nunca encontrarían aplausos. Bueno casi nadie los encontramos tampoco.

    ¿Estos pájaros no tienen dueño?, pensé, verdaderamente que es lo que hace que tengamos poder sobre las cosas o las personas ese sentido de la posesión que tenemos tan instalado en el hipotálamo. Son felices a su manera, completan tu ciclo vital y mueren, al fin y al cabo como nosotros.

  Al llamarme el cartero me devolvió a la realidad, no era verano, no había pájaros ni siquiera podía ver el sol desde mi puesto de trabajo frente al ordenador, solo números, muchos números e informes que debía leer para que las consecuencias de la irresponsabilidad y los errores de juicio de nuestros gobernantes los paguemos nosotros.

   Descubrí el mundo mágico, mi mundo, un bonito sobre finamente adornado (supongo) y digo supongo porque mi amiga Jim Lorena había certificado su librito para que no se perdiera esa joyita por los entresijos del mundo. Al hacer este acto gravoso para su bolsillo supuso que la burocracia pusiera una enorme pegatina sobre la estampa que había hecho en el sobre, con lo cual solo la puedo ver al trasluz.

    Este librito está inspirado el  Rey Lear, obra que nos lleva a 1605, a la época de William Shakespeare tragedia que vivimos día a día por falta de amor, por falta de apego fraternal y demostrándonos que todos somos Cordelia y que realmente el mal no se destruye a sí mismo.

  Magnífico libro, exquisita presentación y un gran mensaje nos deja nuestra amiga Jim Lorena, demostrándonos nuevamente la calidad humana que lleva en su interior y su gran experiencia en el mundo del arte.

 

 

A las 4:55am del enero 24, 2012, JUAN ANTONIO SANCHEZ HERNANDEZ dijo...

Jim Lorena, magnífica idea, que cosas mas bonitas he visto. Abrazos.

A las 3:49am on enero 06, 2012, Sílvia Colomina le envió a Jim Lorena un regalo...
A las 8:44am del diciembre 30, 2011, JUAN ANTONIO SANCHEZ HERNANDEZ dijo...

Gracias por tu invitación Jim Lorena, espero ver ese taller, pues voy muchísimo a Malaga. Felices Fiestas a todos.

A las 5:32pm del diciembre 4, 2011, Sodi Gabriela dijo...

Espero que hayas visto mi comentario acerca del Libro Luna, y si es posible hacer el intercambio...!!!! Gracias. Gbay.

A las 12:45am del noviembre 19, 2011, JUAN ANTONIO SANCHEZ HERNANDEZ dijo...

  Hola otra vez, revisando, he visto que ya  han acomodado a Angela Vadala  en un grupo, me siento feliz. Gracias amiga.

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

Hola a todas y a todos.

Continuamos con nuestro proceso de reorganización de esta red y siguiendo vuestras sugerencias, vamos a delimitar con mayor concisión el tema del que ella trata.

Este va a quedar limitado a los libros de artista, libros objeto y los libros artísticos.

Os pedimos que en las imágenes, vídeos, blogs que subáis a esta red, indiquéis a que actividad u obra pertenecen.

Jim Lorena y Antonio Damián

© 2017   Creado por librodeartista.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio