Migrar, migrante, inmigrante, viaje, desplazamiento, trayecto, transcurso,cambio, viaje, nómades, arraigo, desarraigo, exilio, silencio, soledad, dolores,  muerte, abducción, acogida, sudaca, extremos, torturas, errante, madurez, on the road, búsqueda, trascender, aspirar,traslado, idioma, globalización, fronteras, descubrimiento, colonzadores, Vasco de Gama, Marco Polo, islas, límites, profundidades, soledad, soledad, lenguaje, criptico, separación, alcance, costumbres, té con límón, queso con mermelada, curry, tahine, ciervo, soledad, soledad, silencio, lejanía, cautivos del amor de bertolucci,  y así y más todo el viaje, por el que pasé.... por los papeles, por el recuerdo de mi padre, que me enseñó a medir, a usar la escuadra, a no cortarme los dedos con el cartonero (cutter), a darme rabia pues eran tantas las ideas que no sabía cómo graficarlas, que migrar, ni qué ocho cuartos, tener rabia, no poder focalizarse en algo, ser tan dispersa, mi gran viaje cuál ha sido, si no he sufrido lo que tantos, si estoy acá vivita y coleando y ese gran viaje espero que se haga lento y sin dolor,,,,

Visitas: 70

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Red libro de artista para añadir comentarios!

Participar en Red libro de artista

Comentario por Ana Francisca Agurto Vigneaux el agosto 13, 2012 a las 5:24pm

Gracias Juan Antonio, por tu comentario, he estado bien alejada de estas páginas por un rato, ahora descanso y rebobino lo dejado atrás.

Un abrazo, Ana Francisca

Comentario por JUAN ANTONIO SANCHEZ HERNANDEZ el junio 20, 2012 a las 10:34pm

  Precioso canto a la migración amigaAna Francisca Agurto Vigneaux , ha sido una delícia conocer tu sentido de la palabra y del razonamiento interno de la angustia reprimida por no conocer los entresijos de las vivencias que quieres plamar en unos papeles.

   Maravillosa interpretación del dolor, aunque sea ajeno, me ha llegado muy adentro amiga. Un fuerte abrazo y espero ver pronto el resultado plástico de tus reflexiones.

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

Hola a todas y a todos.

Continuamos con nuestro proceso de reorganización de esta red y siguiendo vuestras sugerencias, vamos a delimitar con mayor concisión el tema del que ella trata.

Este va a quedar limitado a los libros de artista, libros objeto y los libros artísticos.

Os pedimos que en las imágenes, vídeos, blogs que subáis a esta red, indiquéis a que actividad u obra pertenecen.

Jim Lorena y Antonio Damián

© 2019   Creado por librodeartista.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio