VIBO, o lo que es lo  mismo VideoliBrO, es una acción que trabaja sobre la idea del Libro de Artista en tiempo real, con retransmisión en pantalla gigante. Participan 27 artistas y cada uno de ellos cuenta con un tiempo estimado de 5 minutos para “activar, “accionar”, “manufacturar” o “hacer” su acción para dar paso al siguiente.

Esta interesantísima acción, llega a MASQUELIBROS de la mano de Lucas Agudelo y los chicos de Dibujo Madrid, el sábado 7 de Junio a partir de las 16h.

Esto es lo que nos cuentan,

VIBO es un festival de un día, pensado para generar propuestas de dibujo en VIVO, con temáticas y problemas diferentes. Se ha realizado en dos ediciones anteriores diferentes y en la que cada acción es una página y cada edición una revista.

En esta ocasión se trabajará en VIBO la idea de página como soporte físico y/o conceptual. La página o las páginas que componen un libro son, por definición, “cada una de las dos caras de una hoja de un libro o cuaderno” pero también “es el suceso o episodio en la vida de alguien o en la historia de algo”, una parte de una realidad conjunta y complementaria. Cada página puede ser un momento, una acción, un beso, un pedazo, pieza, lugar, o cualquier parte del libro. Una página puede estar hecha de papel, de besos, de gestos, de lo que sea.

Participan en VIBO:

Nieves Correa, Abel Loureda, Yolanda Pérez Herreras, Alexander Rios, Ana Vasquez, Mauro Benavidez,  Laurel Alonso, Carlos Rodríguez, José Antonio Reyes, Beatriz Estevez, Andrea Venturini, Carla Cañellas, Javier Aparicio, Alejandra Pastrana, Thea Tait, Tecòlótl, Jacquie Ordóñez, Silvía Ramírez, Fernando Rubio Ahumada, Loopez, Laura Palomo, Sila Herrera, Manuel Montañes, Jennifer Ortega, Zia Mei, Adriana Curros, Lucas Agudelo.

¡No te lo puedes perder!. 

Más información en Dibujo Madrid.

Visitas: 77

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Red libro de artista para añadir comentarios!

Participar en Red libro de artista

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

Hola a todas y a todos.

Continuamos con nuestro proceso de reorganización de esta red y siguiendo vuestras sugerencias, vamos a delimitar con mayor concisión el tema del que ella trata.

Este va a quedar limitado a los libros de artista, libros objeto y los libros artísticos.

Os pedimos que en las imágenes, vídeos, blogs que subáis a esta red, indiquéis a que actividad u obra pertenecen.

Jim Lorena y Antonio Damián

© 2017   Creado por librodeartista.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio