Libro de Artista : Oda Petite
Colección Particular

Visitas: 9

Etiquetas: AQUARELA, ARTISTA, DE, LIBRO, ODA, ODAS, PETITE, VISUALES

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Red libro de artista para añadir comentarios!

Participar en Red libro de artista

Comentario por Nat Gaete el diciembre 11, 2010 a las 12:18pm

Hermoso.

Libro de artista, con papel hecho a mano, paper art y batik

"La vida de un Libro de Artista" Descubre el mundo del libro de artista desde el primer momento de creación, la idea, viajando por el espacio-tiempo, desarrollando la narrativa, hasta el desenlace, la manipulación y la presentación de la obra. En este Taller utilizamos el papel hecho a mano, el paper art y el batik (elemento de reserva y coloreado con anilinas), como técnicas que nos posibilitan el desarrollo de una idea. El paper art en soporte húmedo y el batik en soporte seco, aportan texturas, colores, líneas, manchas y formas delimitadas... Impartido por Mirtya Huizzi y Jim Lorena en La Cigarrera, Centro Cultural de Alicante.

Ediciondearte.info

Instrucciones técnicas para fotografiar espacios de trabajo y exposición.

Visibilizar un proyecto en la red no es tarea sencilla, mucho menos si es un proyecto complejo y con un aspecto utópico. Podemos caer con facilidad, en añadir ruido a esa tormenta de información que es Internet, donde todos somos impacientes y perezosos a la hora de recibir la información. Por ello, tenemos que ser muy rigurosos y claros en la comunicación que vamos a transmitir antes y durante la Feria Cinco Sedes. En este artículo vamos a explicar como diseñar nuestra información, para que los visitantes de nuestra feria virtual puedan transitar por ella con comodidad y también promover la visita a las sedes presenciales.

La entrada Instrucciones técnicas para fotografiar espacios de trabajo y exposición. aparece primero en Feria De Libro de Artista Cinco Sedes.

Distintivo

Cargando…

Librodeartista

Normas de uso

Hola a todas y a todos.

Continuamos con nuestro proceso de reorganización de esta red y siguiendo vuestras sugerencias, vamos a delimitar con mayor concisión el tema del que ella trata.

Este va a quedar limitado a los libros de artista, libros objeto y los libros artísticos.

Os pedimos que en las imágenes, vídeos, blogs que subáis a esta red, indiquéis a que actividad u obra pertenecen.

Jim Lorena y Antonio Damián