Nuevamente los volcanes se aparecen en mi vida.... desde hace años, les vengo siguiendo la pista.  Desde chica.  Me impactaron unos reportajes de un volcán, no recuerdo si era en Noruega, o Dinamarca, por ahí por los años 80, me parece, en que quedaron los pueblos cubiertos por la ceniza... ahora lo vemos con el Caulle, y ya no es ciencia ficción. Está aquí, al lado. Globalmente y con vientos enrarecidos e inexplicables llegan las cenizas a Australia, y los vuelos se detienen, y la gente acepta, resignada, al fin resignada por algo (ya que siempre queremos controlarlo todo) y acepta, no hay nada que hacer frente a las fuerzas de la naturaleza... que os advierten... que la tierra está herida, y la herida se abre constantemente.

El volcán fue el del Monte Santa Helena, en EEUU, también por los mismos años, se partió su cumbre, se abrió una ladera completa y arrasó con todo.

Antes no había internet, pero había national geographic.

 Y mis volcanes siguen apareciendo en mis trabajos, los úteros engendrados que se abren con dolor,  con  trabajo nacen nuevos caminos, nuevas especies, viene el cambio.

Nuevamente, desde el comienzo del universo.

 

 

Visitas: 18

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Red libro de artista para añadir comentarios!

Participar en Red libro de artista

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

Hola a todas y a todos.

Continuamos con nuestro proceso de reorganización de esta red y siguiendo vuestras sugerencias, vamos a delimitar con mayor concisión el tema del que ella trata.

Este va a quedar limitado a los libros de artista, libros objeto y los libros artísticos.

Os pedimos que en las imágenes, vídeos, blogs que subáis a esta red, indiquéis a que actividad u obra pertenecen.

Jim Lorena y Antonio Damián

© 2019   Creado por librodeartista.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio