Crónica de Gabriele Klemm sobre la Feria de Frankfurt

Estimados amigos de libros de artista:
Durante tres días seguidos tuve el placer de visitar la feria del libro en Frankfurt. No soy fotografa profesional, pero quiero compartir con vosotros algunas impresiones muy subjetivas. Cada foto lleva un comentario breve, a veces con el enlace a la página web del artista o la editorial de la cual es la foto. Si hay alguna obra o algún artista del que queréis más información, no dudéis en contactarme y os ayudo si puedo. Argentina fue en el foco de la feria de 2010 y el pabellón de Argentina gustó mucho al público.
La presentación argentina fue muy elegante, estética. Claro, la feria es una feria muy, muy grande con toda clase de libros y entre ellos los libros de artista forman una parte muy pequeña. Hay cinco pabellones enormes con dos o tres plantas y sólo en el pabellón 4.1 hay tres o cuatro pasillos con los stands de las editoriales de libros de artista. En la mayoría de los casos los artistas mismos están presentes en su stand. He hablado con una docena aproximadamente, entre ellos hubo solo pocos que fueron contentos con las ventas.
De momento faltan coleccionistas privados, ni hablar de los museos o bibliotecas alemanes que tendrían recursos para compras. Hay tantas obras preciosas y ni el inventor de Facebook, ni Bill Gates visitaron la feria... Es una pena.
Sigo visitando la red libro de artista y quiero enviaros a todos un cordial saludo desde Alemania

Ver imágenes en:

Visitas: 16

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Red libro de artista para añadir comentarios!

Participar en Red libro de artista

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

Hola a todas y a todos.

Continuamos con nuestro proceso de reorganización de esta red y siguiendo vuestras sugerencias, vamos a delimitar con mayor concisión el tema del que ella trata.

Este va a quedar limitado a los libros de artista, libros objeto y los libros artísticos.

Os pedimos que en las imágenes, vídeos, blogs que subáis a esta red, indiquéis a que actividad u obra pertenecen.

Jim Lorena y Antonio Damián

© 2018   Creado por librodeartista.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio