Convocatoria para ser Colaborador Regional del Día de la Humanidad!

Convocatoria para ser Colaborador Regional del Día de la Humanidad


LA PLACA (PLATAFORMA DE ARTISTAS CHILANGO ANDALUCES) TE INVITA a formar parte del grupo de Colaboradores Regionales para apoyar la difusión del evento global "Día de la Humanidad".



La meta para esta primer edición del Día de la Humanidad es muy sencilla:


A. Hacer esta idea una realidad!

B. Hacer llegar la información a la mayor cantidad de personas posibles, hacer que en distintos idiomas la gente sepa sobre el trabajo que estamos realizando, sobre la diferencia que puede constituir una sociedad hermanada.

C. Difundir la info a prensa, televisión, revistas, medios electrónicos, Internet.




¿Porqué nos ponemos en contacto con ustedes?


1. Porque cada uno se encuentra en una situación geográfica distinta y privilegiada, están de alguna manera vinculados con el arte, la cultura y coinciden con la ideología de esta festividad. Pueden ayudarnos de manera inigualable a difundir el evento.

2. Porque a través de tu voz puedes ayudar a difundir la información sobre el Día de la Humanidad, a la vez que puedes ayudarnos a orientar y resolver las diversas dudas que surjan entre los usuarios interesados en torno a esta festividad y los distintos eventos que se realizaran.


3. Porque tu participación e interacción en el foro para proponer tus ideas en los proyectos, nos ayudará a crear espacios de expansión y fusiones artísticas, con ideas contemporáneas e innovadoras.



4. Integrate al equipo internacional de colaboradores regionales, encontrarás una lugar de intercambio cultural a nivel internacional donde podrás contactar personas con ideas similares a la tuya, más un ambiente grato de discusión. Proponemos una experiencia donde al final quedarán satisfacciones personales en distintos niveles, hacemos una fiesta a nivel global en torno al ser humano, necesitamos tu apoyo!




¿Cómo puedo ayudar como Colaboradores Regional?


1. Ayúdanos a traducir la ideología del evento.

2. Ayúdanos a difundirlo entre tus personas cercanas. Recuerda que el evento se difunde principalmente a través de Internet, el uso de las redes sociales es indispensable para ello. en este caso, Facebook se está convirtiendo en la herramienta primordial, pero recuerda que también el mailing es muy útil, y abrir el evento en otras redes es igual de importante.

3. Promueve el evento, pero también responde a las personas que tengan dudas en torno a la festividad.




¿Qué ofrece la PLACA para incentivar a nuestros Colaborador regionales?


LA PLACA es una Asociación sin ánimo de lucro registrada en España, no tenemos una actividad económica fecunda, pero tenemos toda la energía para llevar este evento adelante. Sabemos que también incentivar y moticar a nuestros colaboraders es muy importante, por ello, de manera muy modesta y simbólica ofrecemos lo siguiente:


1. Mención en la página del evento como "Colaborador/a Regional Oficial" del Día de la Humanidad.

2. Te enviaremos un juego de chapas del Día de la Humanidad, así como de los distintos eventos que organiza la PLACA (Gabinete Salvaje, Recital Chilango Andaluz).
3. Anexaremos una carta oficial de Agradecimiento por participar como Coordinador regional del Día de la Humanidad.



Envianos tus datos si estas interesado: nombre completo, email, telefono, zona en la que te encuentras y danos a conocer tus ideas y opiniones.

Página: www.dohumanity.com
Red: http://diadelahumanidad.ning.com
Correo electrónico - dohumanity@gmail.com
Twitter: www.twitter.com/dohumanity
Canal de Youtube: www.youtube.com/dohumanity

Visitas: 16

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Red libro de artista para añadir comentarios!

Participar en Red libro de artista

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

Hola a todas y a todos.

Continuamos con nuestro proceso de reorganización de esta red y siguiendo vuestras sugerencias, vamos a delimitar con mayor concisión el tema del que ella trata.

Este va a quedar limitado a los libros de artista, libros objeto y los libros artísticos.

Os pedimos que en las imágenes, vídeos, blogs que subáis a esta red, indiquéis a que actividad u obra pertenecen.

Jim Lorena y Antonio Damián

© 2019   Creado por librodeartista.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio