Viña del Mar, desde acá saliendo por Quintero, más allá Maitencillo, entramos por Catapilco. Los aromas del mar, se funden con los dulces de La Ligua. Ya llegaremos.  La carretera se va abriendo y nos deja pasar, tranquila, leve sin su dureza habitual.  El sol nos guía en este invierno seco y reseco, vemos como cambia el paisaje.... la orilla se hace agreste, y vamos vamos llegando pronto.

 Estas almas conversan, riéndose, cruzando vidas y penas, aventura, mundos cercanos.  Se descubren velos, aparecen  los lazos.  Llegamos a Los Vilos, pronto, pasamos los cerros grandiosos a la orilla de Pichidangui... este pedacito de Chile, podría ser cualquier otro pedazo de mundo, pero ahí no hemos encontrado .... en esta página, en la red el libro y sus lectura.azul, y ahora vamos a buscar un punto de tejido que una, pero de verdad... lo que ese aire, moderno ha unido.

Ahora de verdad, vamos a marcar la orilla, en esa playa a la orilla del humedal.  


 

Visitas: 56

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Red libro de artista para añadir comentarios!

Participar en Red libro de artista

Comentario por Marcela Peral el junio 10, 2011 a las 4:07am
Cuenten cómo les fue en esa búsqueda, en el marcar la orilla... Esta es la mía, marrón y dulce de reflejos y camalotes...

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

Hola a todas y a todos.

Continuamos con nuestro proceso de reorganización de esta red y siguiendo vuestras sugerencias, vamos a delimitar con mayor concisión el tema del que ella trata.

Este va a quedar limitado a los libros de artista, libros objeto y los libros artísticos.

Os pedimos que en las imágenes, vídeos, blogs que subáis a esta red, indiquéis a que actividad u obra pertenecen.

Jim Lorena y Antonio Damián

© 2019   Creado por librodeartista.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio