Pues bien, la única manera de aprender es echando a perder, más cuando uno inicia sola el aprendizaje.
En mi cabeza ruedan las ideas, falta el talento, pero sobran las ganas de hacer y de incluir un granito de conocimiento más en las alforjas.

Hace un par de días atrás encontré una serie de postales que compré durante un paseo por los estudios de cine de Disneyland.

Las postales en sí como material gráfico no son una belleza, y desde ellas deseo tratar de obtener un libro de artista.

Misión factible. Manos a la obra.

Será este una bitácora de una aprendiz y como tal me agradaría que los maeses, pudieran hacerme sugerencias.

Visitas: 17

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Red libro de artista para añadir comentarios!

Participar en Red libro de artista

Comentario por Marcela Peral el febrero 18, 2010 a las 1:15pm
Un buen comienzo Nat... atreverse y partir de unas postales puede ser divertido e interesante en cuanto a pensar un formato, un color, una tipografia... un relato o unas palabras sueltas? visual o textual? posibilidades hay muchas, espero que descubras la que va mejor con tu manera de hacer, conectarte con los materiales y apropiarte de los espacios y los tiempos. Seguro que sera una experiencia buena... a poner las manos en la masa!!!
Comentario por SILVIA BORGHI el agosto 10, 2009 a las 12:27pm
Como dice Virginia.
El hilo conductor.
Yo por ahora, ando con un montòn de palabras sueltas. Varias sensaciones que quiero transmitir. Ningùn formato, pocas imàgenes.

Vos ya tenès el hilo?

Sil de mex
Comentario por virginia MAluk el junio 7, 2009 a las 7:24am
que interesante es comartir el proceso de quienes se inician(tambien lo sería de los maestros...o de los que ya tienen experiencias)
yo estoy partiendo con el grabado menos tóxico ,buscando sustitutos y tambien qiero compartir el proceso,podemos apoyarnos...
en cuanto al librodeartista ,me parece que el campo es enorme amplio y lleno de expecativas...nos abre un mundo deposibilidaes expresivas por delante.
Al respecto creo, que para abordarlo ,cuando uno no lo ha hecho antes,se puede partir de un concepto o de la misma experimentación del soporte o dela materialidad,.de la reflexión y/o del hallazgo.Y asícomienzo el proceso .Hay que optar, abrir todos los canales , pero luego centrarse y una vez que se encuentra el hilo conductor ,estamos salvados...y del mundo de posibilidades que se abren hay que escoger lo que mas convenga a la coherencia de nuestro objetivo. todas estas son reflexiones antes de partir...u tienes tu punto de partida resuelto...ahora aintervenir...te deseo suerte...
yo vivo en Viña...podemos encontrarno..si te interesa compartir la experiencia....
saludos
Virginia

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

Hola a todas y a todos.

Continuamos con nuestro proceso de reorganización de esta red y siguiendo vuestras sugerencias, vamos a delimitar con mayor concisión el tema del que ella trata.

Este va a quedar limitado a los libros de artista, libros objeto y los libros artísticos.

Os pedimos que en las imágenes, vídeos, blogs que subáis a esta red, indiquéis a que actividad u obra pertenecen.

Jim Lorena y Antonio Damián

© 2019   Creado por librodeartista.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio