Elisabetta Errani Emaldi
  • Mujer
  • Alfonsine (Ravenna)
  • Italia
Compartir en Facebook
Compartir

Las amistades de Elisabetta Errani Emaldi

  • Maria Lucia Pacheco
  • Luis Héctor Gerbaldo
  • Ana Lucía Araya
  • Victor Rodriguez Lozano
  • Nat Gaete
  • Martín Palma Melena
  • masofi
  • movalatex
  • Hildana Romo
 

Pagina de Elisabetta Errani Emaldi

Regalos recibidos

Regalo

Elisabetta Errani Emaldi aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo a Elisabetta Errani Emaldi

Información de perfil

Página WEB o Blog
http://Sito Internet: www.errani-emaldi-sceneggiature.it, http://el...
C.V.
Elisabetta, durante su extraordinaria experiencia a bordo de la nave "Sol de Oriente" ha mandado desde Singapur sus sueños premonitorios y un cassette donde atestiguan los oficiales de abordo, al famoso cientìfico americano Doctor David Ryback de Atlanta (GA, USA)

En sus novelas y guiones Elisabetta se ha inspirado en aquel misterioso y extrarodinario mundo paranormal que la envuelve directamente. Entre otras cosas, tambièn, el recordado Doctor Massimo Inardi, hablando de la autora y de su producciòn literaria, habìa dicho: "Elisabetta ¨ vive¨ desde hace muchos años situaciones paranormales bajo forma telepatica, vidente y sobre todo precognitiva".

Gracias a estas dotes se dedica desde hace muchos años al estudio de los sueños. Como experta en estos temas, ha participado en diferentes programas de televisiòn de emitentes privadas y ha ofrecido conferencias al respecto.
Editorial, taller, actividad
Scrivo sceneggiature, racconti, poesie e dipingo
Actividad o actividades que desarrollas
Scrivo sceneggiature, racconti, poesie e dipingo
Proyecto en el que necesitas colaboración o servicios que ofreces a la red.
Poesie, racconti disegni, massime e pensieri, ecc...

Elisabetta Errani Emaldi


Elisabetta Errani Emaldi, habla 4 idiomas, ha estudiado en París y en Londres, directora de travesía, encargada de la tienda, intérprete, ha trabajado por muchos años en las naves de la travesía con la calificación de ayudante de turista y compañera del Inspector, viajando por todo el mundo.
En el año 1992 la prensa nacional ha prestado atención a la novela "los artesanos gruesos del amor".

En 1998 ha ilustrado 2 libros del escritor Peter Seddio. Con el grupo de los artistas del arte del espacio de Alfonsine,ha pintado su primer "Murales" a Nagykata en Hungría. En 1998 ha sido llamada `para pintar también su segundo "Murales". Los diseños y los poesías suyas han sido publicadas en revisiones.

Otros poesías se han leído enel programa de radio de Patrizia Rossetti en Italia. Ha escrito 4 panoramas dibujados de sus novelas y tres cortometrajes, entre los cuales "sonido de Pianto", para ayudar a la gente joven presionada a entender los engranajes de su mente enferma. Ha alcanzado 8 premios importantes, entre los cuales uno para la poesía. Está regularmente alistada a los escritores libres del italiano del Mayoralty.

Las poesìas ¨Castillos de Niebla¨, ¨Dias de Primavera¨, ¨El jardìn del Tiempo¨ y ¨Cielos de Oriente¨ han sido escogidos por el jurado del Premio ¨Poetaonline¨ y leidas por Luana Trabuio y Giancarlo Bruschini ad Artescrittura Live Tv, durante los meses de mayo y junio 2008. La colecciòn de màximas y pensamientos, de Elisabetta, del tìtulo ¨Sonrisa de Dios¨, ha sido publicada en el forum del Quotidiano.Net, El Resto del Carlino, La Nazione, El Giorno, quedando entre los argumentos más leidos y discutidos del mes. La discusiòn ¨Sonrisa de Dios¨ ha sido publicada tambièn en el Forum de la Community Rai, donde en poco tiempo han sido registradas 7000 visitadores.

Elisabetta ha recibido tambièn el premio internacional "Los protagonistas de 1998" por su libro de poesìas "Yo, quien soy yo?". Los candidatos de èste ultimo premio (solo veinte), han sido cuidadosamente seleccionados entre un centenar de escritores, todos merecedores de recibir un reconocimiento de tal nivel. Elisabetta ha recibido otros cuatro premios internacionales por sus novelas y sus relativos guiones.

Dibujos y poesìas de Elisabetta han sido publicados en la Antologìa ¨La Agonìa del Nirvana¨ en Perù y Argentina en Noviembre de 2008.

El 15 de marzo del 2009, 10 poesìas de Elisabetta han sido publicadas en la revista española No. 16 ¨Palabras Diversas" en Literatura por la Paz.

El 6 de mayo 2009 en Parìs el jurado del " THE ENCHANTING VERSES INTERNATIONAL poetry journal" (LOS VERSOS ENCANTADORES, periodico internacional de poesìa) ha conferido a Elisabetta el segundo premio Internacional "Editor´s Choice - II certification" ( Elecciòn del Editor - II certificacion) Literatura para la Paz.

En Pisa el 30 de mayo 2009, en el hotel San Ranieri, durante el encuentro de poesìa organizada por Giancarlo Bruschini ¨Comunic`Arte" Estro-verso, el actor Vincenzo De Caro ha leido dos poesìas de Elisabetta, "El Anima de nuestra Madre Tierra" y "Arcoiris de amor y paz".

En este mismo evento cultural, Giancarlo Bruschini ha leido "Aung San Suu Kyi ruiseñor del Amor!" poesìa que Elisabetta ha escrito para el Premio Nobel por la Paz, birmano.

Los dibujos y las poesìas de Elisabetta han sido publicados en la Antologìa "En la Calle," en el mes de Julio 2009 en Querètaro, Mèxico, publicado por Alejandro Uribe y la Utopìa Ambulante.

Dibujos y poesías de Elisabetta han sido publicados en muchas Antologías y revistas en Italia, España, México, Perú, Argentina, América del Norte.

El 29 de noviembe del 2009, la poesìa de Elisabetta "El monje y la paloma" fuè publicado en el periòdico de cultura y variedad de humanidades, "Narrazioni".

La narraciòn de Elisabetta "Dreams Reflect Reality", ha sido publicado en Antologìa Americana "100 Plus True Stories".El Editor recibiòcentenares de narraciones y despuès de una rigorosa selecciòn, los mejores fueron publicados sobre antologìa.

El 6 de enero y el 13 de marzo del 2010, algunas poesìas de Elisabetta Errani Emaldi fueron leidas en la RADIO SENTIDOS en Argentina, en la tranmisiòn de Carlos Fernandez "LOS POETASECLETICOS DEL MUNDO.... LA MUSICA DE TODOS LOS TIEMPOS"

Los dibujos y las poesìas de Elisabetta han sido publicados en la Antologìa “Liberadonna”, en el mes de marzo 2010 en Galatina (LE) Italia, publicado por el Edit Santoro.

El poema “Arcoiris de amor y paz" de Elisabetta Errani Emaldi fuè leído el 20 de Marzo 2010, en la Gallery ConneXion en New Brunswick, Canada, en el evento cultural el X RECITAL POÉTICO MULTICULTURAL Y MULTILINGÜE Unido a los programas de las Naciones Unidas “Diálogo entre las naciones a través de la poesía”; Día Internacional de la Poesía; Día Internacional del Idioma Materno.

El recital "Palabra en el Mundo - Word in the World - 15 mayo 2010 ", fuè organizado por la Directora del Capítulo de la Academia Iberoamericana de Poesía in Canada, Nela Rio. En este recital, los poemas de Elisabetta "El alma de nuestra madre tierra" y "El poder del amor", fueron leídos, en la versión español, por la Cronista, Sophie Lavoie y en la versión en inglés, "The Soul of Our Mother Earth" y "The Power of Love", fuè leída por Marylise Lefevre.

Las poesìas y las sipnosis de los guiones de Elisabetta han sido publicadas en miles de paginas en web sites en todo el mundo.

Sito Internet: www.errani-emaldi-sceneggiature.it
http://elisabettaerraniemaldi.estro-verso.org
http://getsatisfaction.com/people/elisabettaerraniemaldi

My profile link: http://person.yasni.com/elisabetta-errani-emaldi-231464.htm
www.sanesociety.org/it/www.sole.org
http://www.youtube.com/user/Elisabetta833
www.copyrightcreators.com
https://www.linkedin.com/e/pwr/37140603/G0Eo3O-P/
Sane Society: http://www.sanesociety.org/links4.php?idioma=5
Talent Seekers: http://www.talentseekers.net/linkus.php
http://www.merkopolis.com.

Las fotos de Elisabetta Errani Emaldi

  • Añadir fotos
  • Ver todos

El blog de Elisabetta Errani Emaldi

" Tú dictador" Poema de Elisabetta Errani Emaldi

Publicado el marzo 10, 2009 a las 10:48am 0 Comentarios







Tú dictador



Así regresaré en las primeras luces del alba

dejando las huellas de amor y paz

sobre el hombre adolorido en los campos, pueblos y ciudades,

porque tú, dictador condenado por tus acciones

serás vencido por la fuerza del amor.



Tú, con tu pensamiento cegado por el odio

orgullo e ignorancia,

has bañado de sangre una nación,

quemado los pueblos,

deportado viejos y… Continuar

"La Sonrisa de Dios" Màximas, sentencias, pensamientos de Elisabetta Errani Emaldi

Publicado el diciembre 15, 2008 a las 5:44am 0 Comentarios





La Sonrisa de Dios





Traducciòn de Ana Balderas



Màximas, sentencias, pensamientos de

Elisabetta Errani Emaldi







Uno que està deprimido no sabe que su mal esta en sì mismo, porque no se dà cuenta que su pensamiento es energìa que crea, por consiguiente, se hace daño con su creaciòn de pesimismo y sufrimiento.



El hombre, cuando ha entendido que el mal que hace a su pròjimo lo… Continuar

"Oye tú, muchacho de la calle" Poema de Elisabetta Errani Emaldi

Publicado el diciembre 14, 2008 a las 9:06am 0 Comentarios







Traductiòn de Ana Baldares







Oye tú, muchacho de la calle





Oye tú, muchacho de la calle, relleno de droga

y alcohol, que vas por las calles listo

para hacer explotar tu bomba de veneno,

sin reflexionar sobre las terribles consecuencias.



Oye tú, muchacho de la calle,

afronta tu revolución

humana, toma tus responsabilidades,

rechaza los pensamientos… Continuar

"El Alma de Nuestra Madre Tierra" Poema de Elisabvetta Errani Emaldi

Publicado el diciembre 14, 2008 a las 8:44am 1 Comentar







Traducciòn de Ana Balderas



El alma de nuestra Madre Tierra



El amor no triunfa cuando

la estupidez del hombre, cerrada en el cofre

del egoísmo, no respeta nuestra Madre Tierra



La humanidad sofoca, despacio,

despacio, en una total indiferencia.



Nuestra Madre Tierra, la gran ánima viviente

nos calienta sobre su corazón y

nos nutre, pero nosotros enredados por la… Continuar

"Repiques de compasión" Poema de Elisabetta Errani Emaldi

Publicado el diciembre 14, 2008 a las 8:35am 1 Comentar









Traduction de Ana Baldares





Repiques de compasión



Repiques de nostalgia

al florecer de

mi corazón de paz por la agresión

del espíritu rudo de la ignorancia.

El miedo y la inseguridad de los demás golpea siempre

sin parar el prójimo.

Repiques de sufrimiento a las puertas de

mi alma, por la incomprensión y la estupidez

que ataca sin piedad el prójimo.

Cuanta… Continuar

Comentario (1 comentario)

Necesitas ser un miembro de Red libro de artista para añadir comentarios!

Participar en Red libro de artista

A las 12:17pm del enero 7, 2009, Martín Palma Melena dijo...
Elisabetta, muchas gracias por tener tan bello gesto en mi espacio... Ojalá pudiera hablar Italiano para comunicarme mejor contigo.

Muchos saludos
 
 
 

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

Hola a todas y a todos.

Continuamos con nuestro proceso de reorganización de esta red y siguiendo vuestras sugerencias, vamos a delimitar con mayor concisión el tema del que ella trata.

Este va a quedar limitado a los libros de artista, libros objeto y los libros artísticos.

Os pedimos que en las imágenes, vídeos, blogs que subáis a esta red, indiquéis a que actividad u obra pertenecen.

Jim Lorena y Antonio Damián

© 2019   Creado por librodeartista.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio