ANA CELIA QUINTANA
  • Mujer
  • Suipacha, Bs. As.
  • Argentina
Compartir en Facebook
Compartir

Las amistades de ANA CELIA QUINTANA

  • Virginia Milici
  • Elba Jordan Siqueiros
  • Federica Sodi Miranda
  • Teodoro Lavín
  • Beatriz Eugenia
  • Sol PedrosA
  • Raquel Herbon
  • Anahí Gentile
  • Nuria Espinosa
  • Ioulia Akhmadeeva
  • Claudia rofman
  • Ana Francisca Agurto Vigneaux
  • Angela Vadala
  • Nieves W. Pumarejo Blanco
  • laura alercia

Regalos recibidos

Regalo

ANA CELIA QUINTANA aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

Página de ANA CELIA QUINTANA

Información de perfil

Ciudad
Suipacha Pcia, Bs.As.
Dirección de correo electrónico
anacequintana@hotmail.com
C.V.
profesora de yoga durante quince años, paralelamente actividades en decoración, diseño, artesanías y pintura. Exposiciones grupales y dos individuales, clases de pintura
Editorial, taller, actividad
taller de arte
Actividad o actividades que desarrollas
Taller de arte propio, enseñanza de pinturas y actividades plásticas relacionadas
Proyecto en el que necesitas colaboración o servicios que ofreces a la red.
Trabajo actualmente en la experimentación de libro de artista, elaborando diferentes proyectos que incluyen pintura, escritura, tela imprimada, tintas, diferentes accesorios que ayuden a la concreción de cada idea.

Las fotos de ANA CELIA QUINTANA

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

Comentario (29 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Red libro de artista para añadir comentarios!

Participar en Red libro de artista

A las 1:51pm del noviembre 3, 2014, liliana diaz dijo...

hola ana . la semana pasada hice el envio de bolsillos. te pido porfavor que me avises cuando llegue. gracias!

A las 6:45am del marzo 29, 2012, Talía Barredo dijo...

Buen día Ana, soy del norte de  México.

Gracias por tus comentarios, la verdad yo tengo relativamente poco en esto, antes trabajaba más en foto y video, pero el libro-objeto me permite explorar lenguajes y realidades totalmente diferentes. Qué bueno que te hayas unido a esta red; yo apenas empiezo a saber como funciona, pero he encontrado trabajos bellisimos.

Hasta pronto y un saludo.

A las 6:00am del marzo 23, 2012, Claudia rofman dijo...

Hola Ana, gracias por tus lindas palabras!! tu librito de hermosas hojitas transparentes y una sutileza delicadísima, ya lo tengo en mis manos hace un tiempito. Quedate tranqui que los estoy disfrutando cada vez que lo abro....

A las 12:46am del marzo 14, 2012, JUAN ANTONIO SANCHEZ HERNANDEZ dijo...

  Querida amiga Ana Celia, me he quedado muy impresionado por tu comentario y por tu ternura, me has dado un agradable momento de alegria y de ilusión. Muchas gracias por tu valentía y generosidad. Perfectamente has entendido mi relato escrito desde mis entrañas. Un fuerte abrazo y espero seguir viendote por estas redes que tanto nos unen.

EL LARGO OTOÑO

    Seguía siendo otoño llevaba ya largos años hundido en un largo y triste otoño, siempre envuelto en arces rojos, cubierto de sus hojas que me envolvían y me asfixiaba.
     La lluvia lenta suave y constante empañaba mi mirada, el color rojo tan intenso hería mi pupila hasta hacerme sangrar lagrimas de pasión, lagrimas de tristeza de compasión por el ser en que me estaba convirtiendo, animal huidizo y desconfiado, tapado por una gran mascara de tupidas hojas, solo en algunos minutos, o quizás segundos en que brotaba la primavera y veía alguna mariposa podía lavar mi cara para ver el animal enjaulado que se reflejaba sobre los charcos de rocío que ese sol de primavera había convertido en cristalina agua.
    Maravilloso libro que he podido ver en la red, perteneciente a mi admirada amiga ANA CELIA QUINTANA, y que amablemente a fotografiado y colgado Mª Antonia Sánchez, en su blog.
    En este fantástico documento grafico, veo la ternura que nos recrea su autora para enmascarar el triste destino del otoño, que cada vez se torna mas rojo, mas largo y por su puesto mas triste. Ana Celia ha sabido entrar en nuestros corazones de la forma mas sutil para arrancarnos esa sonrisa de niño que llevamos dentro a la espera de su regalo que en este caso viene dado en forma de primavera, una primavera verde y frondosa, rodeada de multicolores mariposas revoloteando sobre nuestras vidas. Un fuerte abrazo ya gracias por darme ese soplo de emoción y de fuerza para escribir.

A las 1:33am del marzo 13, 2012, JUAN ANTONIO SANCHEZ HERNANDEZ dijo...

 Hola ANA CELIA QUINTANA, lo que dices que tus comentarios no se publican, puede que sea que despues de escribir en el recuadro correspondiente de la persona o sitio donde quieres que se edite no le das al botón que hay debajo " Añadir comentario". inmediatamente aparece en el lugar que hallas elegido y en el muro general. Espero que te sirva y un fuerte abrazo y que lleguen y te lleguen todos tus libros amiga.

A las 8:46am del marzo 11, 2012, Sodi Gabriela dijo...

Querida Ana, escribí un comentario en el Muro general de Intercambio de Minilibros, quiero saber si ya lo tienes?.. Una joya tuya llego a mi puerta...!

A las 5:48pm del marzo 2, 2012, Albertina Tafolla Rodríguez dijo...

Gracias  Ana celia.

Seguiremos  trabajando e intercambiando.

Un abrazo

A las 11:01pm del febrero 22, 2012, JUAN ANTONIO SANCHEZ HERNANDEZ dijo...

 Es un gran placer describir mis emociones al recrearme en vuestras obras, ANA CELIA QUINTANA, sabiendo que estais sintiendo muy dentro las sensaciones que percibo gracias a vosotros. Un fuerte abrazo.

A las 8:48pm del febrero 14, 2012, Sodi Gabriela dijo...

Ana Celia, muchas gracias por tu bello comentario.... !!!

A las 12:09am del febrero 13, 2012, Ioulia Akhmadeeva dijo...

Gracias Ana Celia, es el primer comentario que recibo sobre mi libro, no entiendo la razon, pero se ven bastante activos los demas grupos, mi grupo 4 - no tanto, mande ahora los primeros 5 , hace 1 semana, si no me confirman los otros 5 miembros del grupo con gusto haré intercambio contigo, ahora estoy en Rusia, regreso a Mexico en 1 semana, y me comunico contigo, abrazos, Yulia

 
 
 

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

Hola a todas y a todos.

Continuamos con nuestro proceso de reorganización de esta red y siguiendo vuestras sugerencias, vamos a delimitar con mayor concisión el tema del que ella trata.

Este va a quedar limitado a los libros de artista, libros objeto y los libros artísticos.

Os pedimos que en las imágenes, vídeos, blogs que subáis a esta red, indiquéis a que actividad u obra pertenecen.

Jim Lorena y Antonio Damián

© 2017   Creado por librodeartista.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio