Grupos de Charo Zapater (7)

  • Women in Art

    32 miembros Última actividad: 29 Sep

  • ARTE OBJETO

    201 miembros Última actividad: 1 Sep Trabajos realizados a partir del reciclaje de materiales en deshecho,de la recoleccion de objetos,del rescate de la memoria,
    de objetos que…

  • México

    105 miembros Última actividad: 29 Sep Grupo de coordinación para los participantes mexicanos del primer Encuentro Internacional en Red sobre Liibro de Artista, Libro Ilustrado y la…

  • CENTRO-SUR

    46 miembros Última actividad: 18 Nov 2012 Grupo de coordinación para los participantes de Colombia, Perú, Venezuela y Centroamérica en el Primer Encuentro Internacional en Red sobre Libro de…

  • Revistas ensambladas, revistas objeto y libros grupales

    144 miembros Última actividad: 29 Sep Espacio para los editores y participantes de las revistas.

  • Cono Sur

    96 miembros Última actividad: 18 Nov 2012 Grupo de organización de los residentes en los paises del sur del sur de sudamérica para prepararnos para el Encuentro Internacional en red sobre el…

Ediciondearte.info

Instrucciones técnicas para fotografiar espacios de trabajo y exposición.

Visibilizar un proyecto en la red no es tarea sencilla, mucho menos si es un proyecto complejo y con un aspecto utópico. Podemos caer con facilidad, en añadir ruido a esa tormenta de información que es Internet, donde todos somos impacientes y perezosos a la hora de recibir la información. Por ello, tenemos que ser muy rigurosos y claros en la comunicación que vamos a transmitir antes y durante la Feria Cinco Sedes. En este artículo vamos a explicar como diseñar nuestra información, para que los visitantes de nuestra feria virtual puedan transitar por ella con comodidad y también promover la visita a las sedes presenciales.

La entrada Instrucciones técnicas para fotografiar espacios de trabajo y exposición. aparece primero en Feria De Libro de Artista Cinco Sedes.

 

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

Hola a todas y a todos.

Continuamos con nuestro proceso de reorganización de esta red y siguiendo vuestras sugerencias, vamos a delimitar con mayor concisión el tema del que ella trata.

Este va a quedar limitado a los libros de artista, libros objeto y los libros artísticos.

Os pedimos que en las imágenes, vídeos, blogs que subáis a esta red, indiquéis a que actividad u obra pertenecen.

Jim Lorena y Antonio Damián

Librodeartista