Estamos buscando lugares donde poder exponer un libro de artista que hemos creado y que representa una forma muy especial de abordar el tema y el formato de este género artístico. En esta propuesta lo que hemos realizado es un libro que excede el tamaño habitual, el propio formato, de libro, provocando de esta forma que el lector se introduzca en el texto de una forma física. El texto es una reflexión sobre el tiempo que viene acompañada por una serie de relojes manipulados que son referencia directa al contenido, de forma que el espectador/lector está rodeado por el texto.
Adjunto un pequeño dossier sobre el proyecto.
Si alguien tiene alguna idea de un espacio donde podría funcionar agradecería que me lo hiciera saber.
Gracias
Roger

Visitas: 74

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Este libro parece que tiene cartones de huevos. Tienen una foto más grande?
Efectivamente se trata de un proyecto (el último que he editado) basado en la utilización de huevos y hueveras. Se llama Poemas para un Nacimiento y dentro de cada huevo hay un poema que se debe hacer "nacer" rompiendolo. Es un proyecto que realmente ha quedado muy bien y que está funcionando mucho. Si quieres te puedo mandar alguna foto, por supuesto.
Ya me dices algo
Hasta pronto

RSS

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

Hola a todas y a todos.

Continuamos con nuestro proceso de reorganización de esta red y siguiendo vuestras sugerencias, vamos a delimitar con mayor concisión el tema del que ella trata.

Este va a quedar limitado a los libros de artista, libros objeto y los libros artísticos.

Os pedimos que en las imágenes, vídeos, blogs que subáis a esta red, indiquéis a que actividad u obra pertenecen.

Jim Lorena y Antonio Damián

© 2019   Creado por librodeartista.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio