hola, me encanta la iniciativa pero entre la hora que es y que hace tiempo no navego por aquí no recuerdo cómo o dónde tengo que clikear para apuntarme.
si me recordáis por favor cómo hacerlo, ...

Gracias, un abrazo.

Ulma.

Visitas: 30

Respuestas a esta discusión

Hola Ulma
Te agrego a la lista si te interesa participar. La inauguración de la exposición en el Museo de Artes de Santa Rosa, La Pampa , Argentina es el 21 de mayo. Por eso estoy recibiendo las obras hasta fin de abril o primera semana de mayo. Necesito además que me mandes via mail, fotos de la obra, si hace falta un breve comentario sobre la misma, curriculum, y una música en mp3 que te parezca que puede acompañar tu libro o que tenga que ver con tu paisaje para armar un mosaico de sonidos en el día de la inauguración.
un abrazo
Dini
Encantada de conocerte Dini. Te haré llegar mi libro y en estos días le haré las fotos.
Gracias por todo,

Un abrazo,
Ulma.

RSS

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

Hola a todas y a todos.

Continuamos con nuestro proceso de reorganización de esta red y siguiendo vuestras sugerencias, vamos a delimitar con mayor concisión el tema del que ella trata.

Este va a quedar limitado a los libros de artista, libros objeto y los libros artísticos.

Os pedimos que en las imágenes, vídeos, blogs que subáis a esta red, indiquéis a que actividad u obra pertenecen.

Jim Lorena y Antonio Damián

© 2019   Creado por librodeartista.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio