INTERCAMBIO DE MINILIBROS

Información

INTERCAMBIO DE MINILIBROS

ESPACIO CREADO PARA QUIENES DESEEN INTERCAMBIAR MINILIBROS DE TIRADA REDUCIDA.

Miembros: 109
Última actividad: Hace 1 hora

MINILIBROS...

HASTA 100... Y MÁS!!!

Hace ya un tiempo que este maravilloso grupo está funcionando, y gracias a la participación y el entusiasmo de sus miembros he podido realizar 80 intercambios. Para este año 2014 me propuse completar los 100!!!

Están invitados todos los que deseen participar.

Fecha límite: 30/8/14

La propuesta consiste en establecer contacto con otro miembro del grupo para acordar el intercambio de un libro no mayor a 10x15 cm.

Los intercambios se realizarán de común acuerdo entre dos o más integrantes de la red, con temática y técnica libre. Se sugiere numerar y firmar los libros e incluir un colofón (cada artista decidirá según las características de la obra)

Los procesos de trabajo y los libros terminados serán publicados en este espacio por los participantes, quienes establecerán acuerdos e intercambiarán sus direcciones.

La dinámica de este intercambio tiende a favorecer la autogestión y la comunicación entre los participantes, evitando la engorrosa tarea de un moderador que organice grupos que luego se comunican con dificultad.

Se gestionará una EXPOSICIÓN DE LOS INTERCAMBIOS para la SEMANA DEL ARTE de Rosario, en el mes de octubre 2014.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de INTERCAMBIO DE MINILIBROS para añadir comentarios!

Comentario por ANA CELIA QUINTANA el marzo 23, 2012 a las 7:11pm

Hola Marcela,  te enviè el minilibro en la primera tanda, el 20 de febrero, aùn no te ha llegado?...avisame por favor...gracias

Comentario por Marcela Peral el marzo 23, 2012 a las 4:40pm

Gabriela, pedí unos días para averiguar qué pasa con los integrantes que no se han comunicado... si vos ya intercambiaste todos tus libros no hay ningún problema. 

Se genera malestar cuando alguien no responde ya que algunas personas enviaron sus trabajos y no han tenido retribución de ciertos integrantes del grupo.

Por eso voy a tomarme unos días para contactar a estas personas que habían confirmado su participación por mail pero que no han enviado nada aún.

Les agradezco a todos los que respondieron porque es bueno saber que está sucediendo en cada grupo... Estos intercambios se basan en la confianza y la reciprocidad, es importante mantener ese espíritu para que funcione la propuesta. Tal vez algunas personas, por motivos personales, no han podido completar los envíos pero tienen intención de hacerlo... Ya lo confirmaron Antonio Damián y Efrén, que estarán enviando en breve.

 

Comentario por Nieves W. Pumarejo Blanco el marzo 23, 2012 a las 3:26pm

Hola a todas y todos,

disculpen que no me comunique tanto, mi trabajo regular me consume un poco de tiempo. Me faltan tres libros por enviar, disculpen la demora por favor, dañé unas piezas y volví a pedirlas, en lo llegaron tomaron tiempo, espero enviar los tres que me faltan esta semana y para ellos son:

Denise Cáceres

Emilio Fernández

Carlos Cuautli Espinosa

Todos del grupo 3 y en esta semana que pasó recibí el hermoso libro de Denise, mil gracias, espero que pronto recibas el que te corresponde!

Comentario por Mª Antonia Sanchez Fernandez el marzo 23, 2012 a las 3:09pm

Hola Marcela,

Yo me he reenganchado al grupo 5 y he intercambiado y enviado libros a

Gabriela Sodi

Marta Morales

Ana Celia Quintana

Albertina Tafolla

Angela Vadalá

He recibido libros de todas ellas y les he enviado losmios que ya van llegando.

Me falta concretar el  intercambio con el resto del grupo 5, que son creo..

Sol Pedrosa

Antonio Navarro

Julio Lamilla

Henry Salazar

Alejandro Uribe

Non tengo noticias de ninguno por eso no les he enviado.

he hecho una edición terminada de 20 libritos y estoy deseando compartirlos con quien quiera intercambiar.

A parte he intercambiado ya sin problemas con miembros de otros grupos como

Juan Antonio Sanchez Hernandez

Y Jim Lorena, y he recibido los suyos.

también te he enviado uno a tí, hace pocos días, que espero te llegue pronto.

Un beso y saludo para todos.

Maru

Comentario por Andrea Polito el marzo 23, 2012 a las 2:34pm

De México bueno, con lo que pasó por allá estos días, esperemos que nuestros compañeros estén bien antes que nada ( Alejandra Barajas y Jesús M. Gutierrez)

Comentario por Andrea Polito el marzo 23, 2012 a las 2:21pm

Hola Marcela : Soy Andrea del grupo 6. Hasta ahora recibimos sólo 4 libritos de:

Susana Munay , Anahí Gentile, Liliana Díaz (Argentina) y Clara Hidalgo (Ecuador).

El resto no se han comunicado, excepto Antonio Damián (España) que no pudo enviar aún porque ha estado enfermo.

Resta saber que es de Alejandra Barajas, Jesús María Gutierrez ( Mèxico) Herman Yusty (Colombia). Y no me ha llegado el de Teresa Estevez quien x lo que ha escrito ya hizo hace tiempo el envío (Argentina)


Saludos !!!

Comentario por lorena lopez centell el marzo 23, 2012 a las 1:56pm

Hola A todos!!!!!!!!Mi cartero volvio de sus vacaciones y con el vinieron a mi buzon 5 minilibros !!!!que alegria  Son los de Marcela Peral , Albertina Tafolla , Rafael Araujo , Claudia Rofman y Jacinto Lara .Todos absolutamente diferentes y hermosos .Las mariposas de Albertina , el recorrido del 109 , los sueños de Jacinto Lara y el interesantisimo libro de Marcela con esas palabras que forman mil y una oraciones (estuve un rato largo jugando con ellas!)Muchisimas gracias!!!!!!...ya extrañaba a mi cartero 

Comentario por Albertina Tafolla Rodríguez el marzo 23, 2012 a las 8:54am

Hola marcela.

Soy del grupo 5 , yo he enviado  los libros a todos los integrantes del grupo, al último que le envié   su librito  ha sido a Julio  Lamilla que  recientemente se ha comunicado conmigo.

De quienes no he tenido ninguna respuesta es de: Heny Salazar, Alejandro Uribe, y Sol Pedrosa.

saliudos

.

Comentario por Sodi Gabriela el marzo 23, 2012 a las 8:51am

Marcela: no entendí bien  por que hay que esperar unos dias. Yo cerré mi producción y ya no tengo ningun ejemplar para intercambiar, cunado concluyó la convocatoria yo intercambié con participantes de otros grupos.

Comentario por liliana diaz el marzo 23, 2012 a las 8:11am

hola Marcela:

Hice el envio de libros a todos los del grupo y a vos. Solo me falta mandar a Silvia Lissa, en breve lo hago. He recibido 4 libros:

Anahi Gentile

Silvia Lissa

Susana Munay

Teresa Estevez. 

Del resto de la gente no he sabido nada. gracias 

 

Miembros (109)

 
 
 

Ediciondearte.info

Instrucciones técnicas para fotografiar espacios de trabajo y exposición.

Visibilizar un proyecto en la red no es tarea sencilla, mucho menos si es un proyecto complejo y con un aspecto utópico. Podemos caer con facilidad, en añadir ruido a esa tormenta de información que es Internet, donde todos somos impacientes y perezosos a la hora de recibir la información. Por ello, tenemos que ser muy rigurosos y claros en la comunicación que vamos a transmitir antes y durante la Feria Cinco Sedes. En este artículo vamos a explicar como diseñar nuestra información, para que los visitantes de nuestra feria virtual puedan transitar por ella con comodidad y también promover la visita a las sedes presenciales.

La entrada Instrucciones técnicas para fotografiar espacios de trabajo y exposición. aparece primero en Feria De Libro de Artista Cinco Sedes.

La Pintadera

Semblanza. “La Pintadera” tiene como objetivo fundament […]

La entrada La Pintadera aparece primero en Feria De Libro de Artista Cinco Sedes.

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

Hola a todas y a todos.

Continuamos con nuestro proceso de reorganización de esta red y siguiendo vuestras sugerencias, vamos a delimitar con mayor concisión el tema del que ella trata.

Este va a quedar limitado a los libros de artista, libros objeto y los libros artísticos.

Os pedimos que en las imágenes, vídeos, blogs que subáis a esta red, indiquéis a que actividad u obra pertenecen.

Jim Lorena y Antonio Damián

Librodeartista