Hola, encantada de saludaros,

Quiero haceros unas consultas, estoy iniciándome en la realización de libros de artista y me gustaria hacer algo basándome en algún libro antiguo.

He comprado un libro pequeño de fotos de bebes, que se utilizaban antes, es en tela por fuera y por dentro se pueden colocar las fotos, yo lo utilizaré para colocar grabados, pero el forro, que en su dia debió ser bonito, esta manchado y además pone Mi Bebé. ¿Que idea me podéis dar para las tapas? habia pensado, teñirlas, también pegar algo encima para tapar las letras, no se, os agradeceré alguna idea.

Otra cosa es un libro antiguo de oraciones, reconvertilo en libro de artista, pero grabar encima es difícil por que las hojas son muy finas y además son muchas, no se si añadir grabados pegarlos tipo collage, o recortar las hojas, unas mezclas, si tenéis alguna idea.

Muchas gracias

Pilar

Visitas: 64

Respuestas a esta discusión

Hola Pilar, yo he hecho una actuación parecida con un libro de poemas de Luís Cernuda. Te paso el link por si te ayuda.

Un saludo, Candela

El libro se llama Enredados (pincha en el título). Espero haber ayudado, Candela Vizcaíno

Gracias Candela,

Le voy a echar un vistazo, ya te diré.

Un saludo,

Pilar

RSS

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

Hola a todas y a todos.

Continuamos con nuestro proceso de reorganización de esta red y siguiendo vuestras sugerencias, vamos a delimitar con mayor concisión el tema del que ella trata.

Este va a quedar limitado a los libros de artista, libros objeto y los libros artísticos.

Os pedimos que en las imágenes, vídeos, blogs que subáis a esta red, indiquéis a que actividad u obra pertenecen.

Jim Lorena y Antonio Damián

© 2017   Creado por librodeartista.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio