INTERCAMBIO DE LIBRO OBJETO: MIGRACIONES

Se denomina migración a todo desplazamiento de la población (humana o animal) que se produce desde un lugar de origen a otro destino y lleva consigo un cambio de la residencia habitual o del hábitat …

“MIGRACIONES, FLUJOS Y RELACIONES: Todo fluye. Nada permanece. Se amplían las experiencias, se diluyen las fronteras. Desde que el hombre es sapiens no ha cesado de moverse y migrar. ¿Hacia dónde?, ¿para qué?, ¿con quién? las mismas preguntas, distintos equipajes, los porqués de tantos viajes…” (Texto : Jesús Alcaide.)

La convocatoria Libro-Objeto “Migración” te invita a que formes parte de esta migración colectiva y que envíes tu Libro–Objeto a otros destinos, otros países, a que se desplace llevando parte de ti en él. Debe llevar algo que sea emblemático para ti, personal, algo que te represente.

Esta convocatoria surge de la dinámica producida en el grupo ARTE OBJETO, una  convocatoria que se ha generado en forma colectiva , respondiendo  a  las inquietudes y pasiones circulantes y para ser consecuentes, creo que es la continuación natural del intercambio ,organizado por Marcela Peral. Consiste en el intercambio de un libro objeto en que se trabajará el concepto: Migración, inmigrantes, en el más amplio sentido, relativo al territorio, a la migración en la naturaleza, etc..

Formato: 10x10 cms, materialidad libre.

Seriados  y firmados de 1 a 6
Se formarán grupos de 6 miembros.  Cada  miembro hace 6 libros para intercambiar con sus compañeros de grupo y uno para sí mismo (si lo estima conveniente).

Plazo de  inscripción para formar los grupos  hasta  el 30 de Marzo 2012.

Plazo para enviar los  libro - objeto: 30 de junio 2012

Es importante ir registrando el proceso de creación.

Visitas: 142

Respuestas a esta discusión

HOLA  VIRGINIA, NO ME VEO EN LA LISTA DEL GRUPO DE MIGRACIONES PERO SI PUEDE SER NO DEJES DE AGREGARME...ME GUSTARÌA MUCHO INTEGRARME......ADEMAS, NO TE VEO CONECTADA Y QUERÌA PREGUNTARTE COMO ESTAN LAS COSAS POR TU TIERRA, NUESTROS VECINOS, AMIGA,  QUE ACABO DE VER EN LA TELE QUE HA HABIDO UN MOVIMIENTO TERRESTRE IMPORTANTE. .. QUE TODO SE SOLUCIONE DE LA MEJOR MANERA,  UN ABRAZO VIRGINIA

GRACIAS ANACELIA...SI AYER HUBO UN SISMO FUERTE EN EL CENTRO SUR...LUGAR QUE TB HABÍA SIDO GOLPEADO HACE DOS AÑOS....LLUEVE SOBRE MOJADO...ESTATIERRA TAN MOVEDIZA....

ESPEREMOS QUE NO VENGAN MAS MOVIMIENTOS FUERTES....

GRACIAS POR TU PREOCUPACIÓN

TU DIRECCIN ES pADRE BRADY?

SI NO ES DAMELA POR FAVOR Y TU CORREO ELECTRÓNICO TAMBIEN

SALUDOS

VIRGINIA

HOLA VIR, SI MI DIRECCION ES:

PADRE BRADY 121, SUIPACHA (6612)

anacequintana@hotmail.com

Estoy como ya te habìa comentado muy interesada en el grabado, hoy encontrè tu mensaje en donde me dabas nombres de grabadores argentinos, agende para despuès  mirar aunque sea por internet ya que por el momento

me resulta imposible viajar a Baires, por motivos familiares, pero soy bastante autodidacta, trato de arreglarmelas como pueda asì que aprovecho una info de video que le enviaste a Angela V. , pregunto: hay alguna aplicaciòn para traducir al español de manera permanente?, mi inglès no dà para tanto. La semana que viene viajo y espero comprarme lo bàsico para empezar a experimentar

laverdad es uqe nose si hay alguna aplicación...lo quesi te señaloque al lado derecho en you tube haymuchos videosrelacionados...y bast auqe en you tube pongas xilografía o atecnica por la cual quieras comenzar y vas buscando,hay de todo, bueno y malo , pero a falta de profesores de verdad uno se las arregla como puede, ahi tienes que ver que te sirve

suerteeeee

saludos

RSS

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

Hola a todas y a todos.

Continuamos con nuestro proceso de reorganización de esta red y siguiendo vuestras sugerencias, vamos a delimitar con mayor concisión el tema del que ella trata.

Este va a quedar limitado a los libros de artista, libros objeto y los libros artísticos.

Os pedimos que en las imágenes, vídeos, blogs que subáis a esta red, indiquéis a que actividad u obra pertenecen.

Jim Lorena y Antonio Damián

© 2017   Creado por librodeartista.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio