Queridos amigos, pongo a su consideración estas fotos de un libro recientemente producido y que presentaremos en el marco de la muestra de libros de artista en fotoseptiembre en el Centro de la Imagen de la Ciudad de México, saludos
Francisco Mata Rosas

Visitas: 163

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Es fantástico! Buenísimas las fotos. Me ha encantado.
Felicidades!!!!!! realmente maravilloso Francisco!!!!!
felicidades me gusto mucho marilu
¡¡¡FELICIDADES!!! SE VEN BIEN, ESPERO TENGAS SUERTE EN EL CONCURSO DE FOTOSEPTIEMBRE.
Hola Francisco, me ha gustado mucho tu libro acordeón, plegado. Saludos Consuelo
Responder sinceramente siempre es difícil, pero creo que el espacio lo amerita:
El libro y las fotografías son fantástica, se ve maravilloso, lo que me molesta es el color de la caja contenedora en conjunto con el libro, maña de vieja diría mi abuela; pero una patina más cercana al valor tonal de las tapas le quedaría a mi parecer mejor.
Una respuesta y abrazo sincero.
Cristina Duro desde Montserrat, Buenos Aires.
Estimados amigos había omitido comentar que este proyecto tuvo mención honorífica en la primer feria del libro de artista de fotoseptiembre en Ciudad de México, saludos a todos.

RSS

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

Hola a todas y a todos.

Continuamos con nuestro proceso de reorganización de esta red y siguiendo vuestras sugerencias, vamos a delimitar con mayor concisión el tema del que ella trata.

Este va a quedar limitado a los libros de artista, libros objeto y los libros artísticos.

Os pedimos que en las imágenes, vídeos, blogs que subáis a esta red, indiquéis a que actividad u obra pertenecen.

Jim Lorena y Antonio Damián

© 2017   Creado por librodeartista.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio