A medida que trabajo en mis libros de artista, veo, experimento, que es un tema muy desconocido incluso entre los propios artistas.
Creo que tenemos que hacer saber el valor incalculable de estas obras de arte que son joyas y no están al alcance de la gente puesto que cuando se exhiben en un museo, lo abren en una página y lo ponen en una vitrina.

Visitas: 148

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

En la expo que voy a inaugurar el 29 de julio "MIS ULTIMAS PLAYAS" me hubiera gustado poner el LA que me está encuadernando Dina, pero como ya no creo que llegue a tiempo, he encargado unas carpetas forradas para meter dentro los collages y que los miren con guantes blancos.
Silvia, adelante, es cuestión de empezar y de dar pasitos.
Totalmente de acuerdo , para mi hasta hace unos meses el libro de artista era un desconocido , ahora estoy enganchada , me parece que tiene tantisimas posibilidades creativas , que es apasionante , Solo estoy empezando aunque esto sera apasionante
Es necesrio más divulgación
un saludo
Yo ahora estoy tratando con una encuadernadora de aquí para ver si me ayuda a montar las páginas que tengo ya preparadas. Poco a poco espero aprender a no depender.

Pues yo me he lanzado al vacio y estoy intentando hacerlo yo  casi todo , aunque antes me estoy documentando y estudiando , es tan amplio esto que es como un reto detrás de otro

Me encanta

Saludos

Isabel, me das envidia, eso es lo que a mi me gustaria hacer, hacerlo todo yo, pero me quedo atrofiada, no sé por donde empezar.

¿por donde has empezado tu?

Quizás yo  no se la más adecuada en dar consejos pues estoy aprendiendo poco a poco por eso  lo primero que hice fue ver obras de personas que se dedican desde hace tiempo al libro , luego me he metido en paginas donde se hablaba de libros de artista para ir estudiandolo y  luego pregunte y mire paginas de encuadernar  , de hacer papel ...

Vamos que voy poco a poco investigando , estudiando y poniendo en practica lo que puedo

Si te aconsejo busques a personas especializadas o páginas te ayudaran

hola parece que todas vamos aprendiendo en la práctica y por caminos similares, con muchas ganas...sobretodo...

por mi parte comencé haciendo librosacordeón que no tuviese que encuadernar...luego de mucho deambular en los sitios , con tutoriales imresos...hice mi primera encuadernación para la vida desatenta...y así no muy bien hecha , pero cada vez aprendiendo algo nuevo...voy a ver si encuentro un link de un encuuadernado paso a paso que me ayudó enmi proceso.

es apasionante este camino...

nos seguimos acompañando...

saludos

Pues sí, Vir... yo tomé unas clases casi telefónicas con una amiga que sabe alguito... y pedí ayuda alguna vez...

Yy ahora la buena Dina Gómez me está dando unas clases maravillosas. Serán 2 meses. En este momento, en este meritito instante, oigo tango finlandes mientras practica una costura japonesa... qué maravilla!

Buenas noches mujer. Sil

genial...despues entonces comparte con nosotras...saludos desde el sur...

Yo ahora estoy en conversaciones con un experto en metacrilato que es exactamente lo que me apetece para mi próximo libro_objeto.

El primero fue como un sueño hecho realidad, ya que Dina, perteneciente a este grupo, me vió tan desperada que se ofreció a hacérmelo.

Hay personas realmente generosas en el mundo, y una de ellas , Dina, está con nosotros.

¡viva Dina!

que viva! JAJAJA

RSS

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

Hola a todas y a todos.

Continuamos con nuestro proceso de reorganización de esta red y siguiendo vuestras sugerencias, vamos a delimitar con mayor concisión el tema del que ella trata.

Este va a quedar limitado a los libros de artista, libros objeto y los libros artísticos.

Os pedimos que en las imágenes, vídeos, blogs que subáis a esta red, indiquéis a que actividad u obra pertenecen.

Jim Lorena y Antonio Damián

© 2019   Creado por librodeartista.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio