Les parece en las vaciones de invierno?

Visitas: 64

Respuestas a esta discusión

Bueno, dadas las circunstancias de la gripe, 7 son un éxito. Le voy a dar difusión a tu mensaje verás como surgen más acciones
Hola Victoria, me parece muy bien en vacaciones de invierno, y felicitaciones por todo lo que propusieron. ¿Acordaron fecha para un próximo encuentro?
PD: EnOrmEs fElicitAciOnes por el premio. Cariños Cristina
Hola Cristina: Por ahora no hay próximo encuentro.Si vos querés proponelo.
Cariños
V
A mi me encantaria que fuese en vacaciones de invierno, o primavera , o verano, bueno tambien en otoño, solo que me encuentro algo lejos de ustedes jaja, me encantaria conocer su hermosos pais.
Saludos!!!
Hola Victoria, me hubiese encantado participar de la reunión, pero me fue imposible!...
Interesante la primer agenda de trabajo!. Por mi parte propongo ampliar la agenda con un espacio experimental (según interpreto la agenda parecería que este punto no está considerado) donde a partir del braimstorming surjan nuevas concepciones de libros e incluso se podría trabajar con la creación de "libros colectivos" en sus dos versiones ("virtual" a través de la red y "material" en algún espacio especialmente abierto a tal fin).
Sería interesante poder hacer una segunda reunión para seguir profundizando sobre la propuesta de la primera. Tal vez para Septiembre..
Saludos
María del Carmen Pumar
Perdonad que intervengamos, pero para poder incluir las actividades en el proyecto global como muy tarde deben estar inscritas y descritas antes del 20 de agosto.
saludos
Querida Carmen: Sería muy bueno una segunda reunión ya que hubo mucha gente que no pudo ir.
Tus ideas son muy buenas. Fijate lo que ponen que la fecha límite es el 20 de agosto.
El objetivo primario era presentar un boceto de programación, por suerte está cumplido. Por supuesto que este boceto hay que pulirlo y agrandarlo.
Yo convoque durante las vacaciones porque era el único tiempo libre que disponía. Si querés convocar a otra reunión, dale!! El grupo es justo para esto.
Cariños

Victoria
Hola Victoria, Creo que no dan los tiempos para convocar a una reunión nuevamente antes del 20 de agosto e incorporar nuevos temas a la agenda. No conocía esta limitación de fechas... Además, pensé que tal vez podíamos enriquecer la agenda también en forma virtual, mediante discusiones en el foro. Bueno, seguiré atentamente la mecánica del proyecto para ver como puedo hacer aportes y participar....
Desde ya está muy buena la agenda que armaron!!...
Gracias
Saludos
María del Carmen
Programa:
1/3 al 31/5. Arte de acción. Tema : LIbro.
Será subido a la red y también en la galería Original Múltiple (San Telmo) se habilitará una computadora al público para visualizar la acción-

10/4,24/4.8/5 y 22/5 Seminario -Taller . Cátedra Lenguaje Visual de J. Flores.Dictado por Victoria Bianchetti y Patricia Salas en el IUNA sede Las Heras.

24/4 al 4/5 Exposición de Libros de artista ejemplares únicos. Galeria del Viejo Hotel. San Telmo, Organizan Maria Gil Arajo - Susana Munay

23 al 30/5 Exposición en Original Múltiple de Libros de Artista-Venezuela 468. San Telmo.
Exposición de Libros de artista ejemplares únicos. Galeria del Viejo Hotel
San Telmo, Organizan Maria Gil Arajo - Susana Munay

Taller abierto
Las/os artista participantes abrirán sus talleres mostrando su obra y su manera de trabajar. Esto será los sabados .El/la que le interese participar por favor diga la fecha y armaremos una lista.
Por ahora tenemos:
6/3 Taller de Silvana Blasbalg
13/3 Taller de Silvia Turbiner
20/3 Taller de María Cristina Duro
3/4 Taller de Patricia Salas
10/3 Taller de Mónica Goldstein

Las demas fechas están disponibles ,no importa el lugar físico del taller, así pueden participar artistas de todo el país.

RSS

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

Hola a todas y a todos.

Continuamos con nuestro proceso de reorganización de esta red y siguiendo vuestras sugerencias, vamos a delimitar con mayor concisión el tema del que ella trata.

Este va a quedar limitado a los libros de artista, libros objeto y los libros artísticos.

Os pedimos que en las imágenes, vídeos, blogs que subáis a esta red, indiquéis a que actividad u obra pertenecen.

Jim Lorena y Antonio Damián

© 2019   Creado por librodeartista.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio