grupo 2
ANA FRANCISCA AGURTO
franciscagurto@gmail.com
GUADALUPE  URRUTIA 
ANA MARÍA ALVAREZ    alvarezam_arte@hotmail.com
REME DOMINGO
remedomingo@hotmail.com
OSCAR ESGUERRA
esguerra.arte@hotmail.com
 LORENA LÓPEZ CENTELLA.
lore.aleilop@yahoo.com.ar

Visitas: 550

Respuestas a esta discusión

Hola gente¡¡¡¡ ¿ como van con los libros? Oscar los habia terminado, yo estoy trabajando en ellos. No se nada de ninguno.Podriamos escribirnos y charlar un poco por aca.

Un abrazo a todos.

Hola Ana María; y a todos del grupo 2, He estado trabajando más silenciosamente.  Por lo menos ya comencé a pegotear, cortar y demases.  Tenía fotos y las perdí no sé porqué en el traspaso de la cámara. Pero bueno... esta semana le doy con tutti, ojalá a terminar.

Un abrazo y saludo para todos, FRancisca

Me llego tu libro. muy bueno. Gracias.

Pido disculpa por el retraso, se me complicaron algunas cosas. mañana salen mis libros .espero que lleguen a destino.

Hola hola a todos....
he anddo un poquitín (muuuuy) atrasada pero poniéndome al corriente....
cuenten por seguro con mi libro.. a veces se tarda uno más en decidir qué hacer que hacerlo..
me faltan detallitos nada más y también me falta la dirección de Ana María Álvarez....

1000salu2
1001bendiciones

Gurrutia

Hola Guadalupe, te mando mi direccion:

Calle: Pasaje Ecuador  y esquina Spilimbergo 127

Localidad: Unquillo

Provincia: Córdoba

Argentina

C. P. 5109

Me falta terminar algunas cosas, estuve complicada con otros trabajos,

pero tambien cuenten coin mis libros.

Me llegó el libro de OSCAR, Que emocion recibirlo,tenerlo entre las manos mirarlo, leerlo, fue como vivir el proceso del libro.¡¡¡ Gracias Oscar, me gustó mucho.!!!

Nos mantenemos en contacto, Saludos a todos.

HOLA CARIÑOS, MIS MINI LIBRITOS ESTÁN LISTOS PARA PARTIR HACIA SU DESTINO, ESPERO QUE LAS DIRECCIONES QUE TENGO VUESTRAS SEAN LAS CORRECTAS.EN CUANTO A MI DIRECCIÓN, SI AÚN NO HABEIS HECHO EL ENVIO Y POR CUESTIÓN DE LAS VACACIONES DE VERANO ESTARÉ UN PAR DE MESES FUERA DE BARCELONA,  SERÁ LA SIGUIENTE:

REME DOMINGO MARTINEZ
C/ PADRE MANJÓN Nº 5
GALERA (GRANADA)
CP.18840
ESPAÑA

YA HE RECIBIDO EL MARAVILLOSO  LIBRO DE OSCAR , ME ENCANTÓ...ESPERO QUE LOS MIOS LLEGUEN SIN PERCANCES Y ESTOY ANSIOSA DE RECIBIR LOS RESTANTES YA QUE ES MI PRIMER INTERCAMBIO DE LIBROS, DESEO QUE OS GUSTE.
VOY A COLGAR LAS FOTOS EN LA WEB.

UN ABRAZO A TODOS

JUAN ANTONIO, MANDAME TU DIRECCIÓN ...UN ABRAZO

Hola a todos...finalmente mis libros salen mañana. Deseo que encuentren el SENDERITO correcto y lleguen sanos y salvos a su destino, por problemas de trabajo no los he podido enviar antes. solo me falta la dirección de Lorena López Centel (por favor Lorena, mándamela a  mi correo lo más pronto posible),

VIRGINIA Maluk, tengo un SENDERITO para ti, a que dirección te lo mando?

Juan Antonio...creo que si no pasa nada,  te lo entregaré en mano..

Abrazos a todos...

Hola a todos los del grupo 2.

Bueno espero y deseo que les hayan llegados mis libritos, salieron hace mas de dos semanas, sólo Oscar Fabian me ha confirmado la llegada del SENDERITO  a su destino, a mí me han llegado sólo los de Oscar (espectacular el de Oscar)y Ana Francisca Agurto,(maravilloso Ana).

Con el lio este de las vacaciones, el de Ana Francisca, sólo hace unos días que lo pude tener en mis manos, con ellos dos, inicio mi coleccción de libros de autor, estoy SUPERCONTENTA  y emocionada.

Espero el resto con ansiedad.

Un abrazo a mis colegas de MIGRACIONES.

Hola a todos los del grupo 2..

No se que ha pasado con los libritos que mandé...han llegado a su destino?... o no.

LOS HAN RECIBIDO:

Ana Francisca

Oscar Esguerra y

Lorena

NO HA DICHO NADA:

Guadalupe Urrutia

Virginia Maluk

Ana María Alvarez...

Yo he recibido los de:

OSCAR FABIAN  y 

ANA FRANACISCA AGURTO, así como el de ANA Mª alvarez, PERO ESTE ÚLTIMO COMO FUE EN ÉPOCA DE VACACIONES Y YO NO ESTABA EN BARCELONA, LO DEVOLVIERON: (Ana Mª, estaría encantada de  volver a recibirlo, si me lo quieres volver a enviar a COSTES PAGADOS, yo pagaría aquí los gastos del porte)

Por lo tanto, me faltan los de GUADALUPE, LORENA LOPEZ Y VIRGINIA,

¿TENDRÉ NOTICIAS DE ELLOS?

Aprovecho la ocasión para felicitaros a todos las fiestas Navideñas....un saludo

POR CIERTO, LOS MANDÉ POR CORREO CERTIFICADO...                                  

Un saludo, grupo  ARTE OBJETO yo envíe todos libros y todos (as) confirmaron la llegada del libro,yo recibí el de Ana Francisca,Reme Domingo,Ana Maria Alvarez y Virgia Maluk (opc.) y no me llegaron los libros de Lorena Lopez y Guadalupe Urrutia. un abrazo. Oscar Esguerra.

RSS

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

Hola a todas y a todos.

Continuamos con nuestro proceso de reorganización de esta red y siguiendo vuestras sugerencias, vamos a delimitar con mayor concisión el tema del que ella trata.

Este va a quedar limitado a los libros de artista, libros objeto y los libros artísticos.

Os pedimos que en las imágenes, vídeos, blogs que subáis a esta red, indiquéis a que actividad u obra pertenecen.

Jim Lorena y Antonio Damián

© 2017   Creado por librodeartista.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio