grupo 2
ANA FRANCISCA AGURTO
franciscagurto@gmail.com
GUADALUPE  URRUTIA 
ANA MARÍA ALVAREZ    alvarezam_arte@hotmail.com
REME DOMINGO
remedomingo@hotmail.com
OSCAR ESGUERRA
esguerra.arte@hotmail.com
 LORENA LÓPEZ CENTELLA.
lore.aleilop@yahoo.com.ar

Visitas: 508

Respuestas a esta discusión

Hola Chicos y chicas:  ¿han sabido algo de Guadalupe?  

Saludos,

Francisca

Hola hola.... Bueno sdías a todaaassss y todosssss..

Pues rgresando de vacaciones y ponéndome al día.... El 28 tuve una expo individual y como por cierto fue en una biblioteca, se me hizo muy coherente que fuera un libro de artista...

Acabo de subir las fotos al face book y el que quiera las puede ver por ahí.

Con referente a lo que nos ocupa... entiendo por lo que he leído que quedó un formato de 10x10 hasta A4.. y si somos 6 en el grupo, tendré que hacer 6 libros para enviarlos?  o un libro que irá viajando.... y/o que a su vez se vaya interviniendo por los demás miembros del grupo?

bueno ya me dirán si entendí todo bien o todo mal

1000salu2
1001bendiciones

SOY Guadalupe Urrutia

gpeurrutia@gmail.com

Paseo de Santa Isabel #4. Fracc. Sur de la Hacienda casa 32
Colonia La Asunción.
Metepec, Estado de México. C.P. 52172
MÉXICO

Hola Guadalupe:

Yo entiendo que los libros tendrán que ser 6, uno para cada uno del grupo... independientemente de que uno pueda editar algunos otros.  Podrías contar de tu exposición del 28?  .  

En mi caso, este será mi primer  libro... solo he tenidos algunos acercamientos a los materiales.... todavía me siento un poco apabullada.... UN LIBRO, es algo como importante.  Me encanta tener compañeros  de grupo tan talentosos, eso deja la vara alta, y a la vez nos enseña  a ser humildes y a aceptar la  diferencia.

A trabajar...¡

Cariños,

vuelvo a publicar mi dirección por si no la tienen

Francisca Agurto Vigneaux

Las Carabelas 239-B , Con-con

Viña del Mar, V Región

CHILE

Hola a todos !!!Reapareciendo despues de que un tornado pasara por mi ciudad y ademas del tendal que suele dejar , me ha dejado 7 dias sin energia electrica y heridos familiares , uno de gravedad ...Pero estoy volviendo ya me pondre al dia con las publicaciones .En 7 dias veo que ha pasado mucho !

Hola Lorena:  Todo bien?  Tornado y demases, no parecen poca cosa.... mis mejores deseos.  FRancisca

Hola GRUPO 2, ya he  vuelto de mis vacaciones de Semana Santa, no se si uds, lo celebran por ahí. Bueno,  para mi también será mi primer intercambio de libros propiamente dicho, aunque si lo he hecho con obra de pequeño formato y también con un libro viajero en el que cada uno intervenía una página , pero desgraciadamente, la mayoría  se perdieron por esos mundos de Dios  o quizás  algún avispadillo se los quedó. Deseo que esta nueva aventura, llegue a mejor puerto.

Me voy a poner a estrujarme un poco el cerebro, yo haré un 10x10.

En otro orden de cosas, como Guadalupe Urrutia,  inauguramos ayer una colectiva, precisamente sobre un tema sobre Mexico, he colgado en mi facebook fotos e información del evento. Tambien podéis entrar  en internet a esta dirección, NO NOS CABE TANTA MUERTE.

Lorena, deseo que tu familiar esté mejor y que todo vuelva a la normalidad.

Os mando un besote, desde Barcelona-España.

Os propongo que nos busquemos en facebook

Hola grupo. .

ES mi primer libro de intercambio tambien.¿ debemos intervenir todos los libros de los demas cuando nos lleguen?.o cada uno hace seis y les manda a los demas como intercambio?.yo me voy a poner a tabajar ahoroa, tambien estuve con otra muestra.

Me gustaria saber si los demas intervenimos los otros libros para tenerlo en cuenta al hacer el mio.

Que opina cada uno sobre la migracion? podriamos ir dejando aqui comentarios.

Lorena, espero que estes bien y tu familia tambien.

Saludos a todo el grupo.

hola ana maría

en este intrecambio cada uno hace su libro y lo envía  los demas miembros del grupo terminado...sin intervencion de los demás...saludos

Hola a todos, ¿como lo llevais?...podríamos ir colgando algunas fotos de como van los trabajos...¿que os parece?...

Besitos...

Hola Reme, Ana, Lorena, Guadalupe y Francisca, pues les cuento que ya he terminado los libros , estoy editando las fotos para subirlas, con muchos deseos de enviarles los libros "arte objeto" estoy analizando por donde es mejor el envío, les agradecería alguna información a favor sobre el envío. Abrazos 

Hola Oscar, me llegó tu libro, muy bueno,parece informacion secreta, dentro de la cinta,. Gracias¡¡

Pido disculpas por mi retraso en el envio, pero mas vale tarde que nunca no? mañana los envio, espero les llegue, tardan aproximadamente 15 dias .

Un abrazo

Reme y a todos del grupo 2:  en cuanto tenga novedades las comienzo a publicar... ahora trabajando en silencio...Cariños, Francisca

RSS

Ediciondearte.info

Cargando… Cargando fuente

Distintivo

Cargando…

Librodeartista

Normas de uso

Hola a todas y a todos.

Continuamos con nuestro proceso de reorganización de esta red y siguiendo vuestras sugerencias, vamos a delimitar con mayor concisión el tema del que ella trata.

Este va a quedar limitado a los libros de artista, libros objeto y los libros artísticos.

Os pedimos que en las imágenes, vídeos, blogs que subáis a esta red, indiquéis a que actividad u obra pertenecen.

Jim Lorena y Antonio Damián