grupo 11
 MARCELA PERAL  
marcegraba@gmail.com
JUAN ANTONIO SANCHEZ  HERNANDEZ
sanchezmillan@ozu.es
 
TALÍA BARREDO
talia.barredo@gmail.com
NICOLAS RAMAJO
nicoramajo@hotmail.com
. ALBERTINA TAFOLLA
talbertina@hotmail.com
ANA CELIA QUINTANA
anacequintana@hotmail.com

GLEN LIZARDI

glenlizardi@gmail.com

Visitas: 1412

Respuestas a esta discusión

¿este mensaje llega a todos los del grupo no?

bueno, ¿cómo le hacemos? ¿utilizamos este foro de discusión o nustros mails personales?

yo prefiero los mails porque es lo primero que miro

saludos a todos desde bulgaria

Hola Nicolás y al resto del grupo 11.

Nos vamos a comunicar por este medio.

Esperemos a  que el resto del grupo se ubique  y empezamos a trabajar.

Soy mexicana, mi correo es talbertina@hotmail.com

Saludos.

 

Hola a todos, pienso que este es el mejor lugar para comunicarnos, todo queda registrado y vale para que estemos al dia de lo que pasa, de dudas etc. Saludos amigos y es un placer trabajar con y para vosotros.

Que tal Juan  Antonio y Nicolás-

Somos  tres, de 6 , les parece si esperamos un par de días más a que se reporten el resto de integrantes del grupo  para poder empezar  la discusión?

ya envie   mensajes al resto de integrantes espero contestan pronto.

saludos.

me parece bien.

Hola mi querido amigo  poeta.

Te propongo para que seas el coordinador de nuestro grupo.

Estoy ansiosa por empezar,  y por leer  tus   acertados comentarios, y todo lo bello que escribes.

Un fuerte abrazo

 

¿poeta?, por mas que miro a mi alrededor no veo ninguno, Albertina. Si buscas a alguien me gustará mucho que fueras tu, ya que armastes todo esto con muchìsimo acierto y elegancia. Pero si no puedes, estaría encantado. Un fuerte abrazo y brindemos con tequilita querida amiga.

Hola  querido  amigo

Lo fabuloso de todo este rollo es que estamos  realmente involucrados y estimulados  con el intercambio, en primer  lugar gracias a Marcela, y como ya estábamanos  en la carrera solo bastó un breve comentario para que se dejara venir la avanlancha lo cual me satisface, ahora  hay  que reconocer y lo hago con mucho agrado la labor de Virginia y CLaudia  que  inmediatamente tomaron el control de lo que parecía iba a ser  un verdadero caos, hubo un momento  en que me sentí verdaderamente angustiada   con temor de abrir mi correo porque estaba inundado de mensajes   que  al mismo tiempo que me  alegraban me confundían.Afortunadamente  la tormenta  ha mainado  solo nos queda por hacer  la organización   entre nosotros 6  y ponernos a trabjar.

Respecto  ser  líder del grupo.........  no se me da, dicen que soy demasiado autoritaria ( ja ja ja ) me gustaría que fueses  tu, o bien  entre los dos, claro esta a reserva de lo que diga el resto de  integrantes del grupo.

Y lo del tequilita  te lo prometo,   en mi próximo viaje a España  te haré una visita ( espero la invitación ) y llevaré una botella de un buen tequila.

Un fuerte abrazo

 

Aquí estoy, con muchísimo trabajo porque comienzan las clases de los Institutos en estos días, por eso no puedo contestar muy pronto... Pero con ganas de comenzar esta nueva propuesta.

Les pido porfi (porfavorselosruegoderodillas) que alguien se encargue de coordinar, quien tenga ganas y energía, ya que lo de los minilibros todavía necesita atención y no me da el tiempo para todo...

Formato 10 x 10 les parece o hay otras ideas?

Alguien desea plantear una temática?

Abrazos a la distancia!

Hola   Marce...... y a todo el grupo

  Por mi parte no hay problema en intentar coordinar  algunas actividades, ya lo he comentado con Juan Antonio y le he propuesto que lo hagamos los dos.

Somos cuatro los que ya nos conocemos y hemos trabajado juntos creo que no  habrá problema, esperemos  a que  se reporte  Talía, Nicolás ya lo ha hecho y a ambos les doy la bienvenida a nombre de todos los demás.

No se si  Nicolás y  Talía  ya han trabajado en algún otro grupo, por si no lo han hecho les adelanto que generalmente,  vamos proponiendo objetivos  y  cuando todos nos ponemos de acuerdo ! A TRABAJAR! y  sobre la marcha vamos intercambiando opiniones, sugerencias  fotos, bromas etc. etc.  siempre  en un ambiente de cordialidad.

 

Para empezar  como Marce ya lo hecho proponemos el formato del libro.

l.- tamaño del libro objeto 10 X 10 cm.

     yo estoy de acuerdo.

2.- En cuanto a la temática : " migraciones  tiene mucha tela de donde cortar"

      Hay dos opciones   a )  tomamos un tema  para todos

                                      b)  que cada uno trabaje  el tema  como lo desee

3.- materiales  opino que sea libre

 

 de momento es todo.

 saludos

 

yo soy nuevo, no he trabajado en otros grupos. pero he trabajado en otros proyectos, fuera de este blog, y se que lo difícil que es trabajar en grupo.

tamaño: no eniendo que se pongan límites, pero habrá una razón, como una posible exposición, o que todos sean iguales. no lo comparto, pero no es un gran problema, uno se adapta. tampoco entiendo que el material sea libre no siéndolo el tamaño. el material condiciona el tamaño (y viceversa), así que no es tan libre la elección del material.

tema, migraciones es suficiente. lo que podemos hacer es ajustar un poquito, por ejemplo:, tema: "experiencia personal", "libros migratorios", "migración en la naturaleza (aves)"; podemos dividir las posibilidades en dos, temas intrínsecos: experiencias personales en migración, libros migratorios; y extrínsecos, tratando la migración desde fuera, como puro observador: aves migratorias, procesor migratorios humanos, medios de transporte en las migraciones humanas, vientos que condicionas la migración de las aves, migración del imaginario colectivo en internet; ¿se entiende?

yo no sirvo de coordinador, ya lo he probado.

    Hola a todo el grupo 11, primeramente quiero reiterarme en mi deseo de que sea Albertina la coordinadora, pues conoce todos los entresijos del evento. Por supuesto le doy todo mi apoyo y ayuda en lo que necesite.
    Respecto al comentario de Nicolás, solo decirle que el tema de los formatos viene dado por dos razones principales, la primera porque parte de otro proyecto que esta finiquitándose, y es el de los minilibros. La otra razón es más importante, y es la de los gastos de envío, pues la distancia es grande y los gastos pueden ser gravosos e incluso imposibles de soportar para alguno de los compañeros, y esto no debería de ser impedimento para participar y deleitarnos con su arte.
   Finalmente me gustaría decir que particularmente estoy abierto a todo tipo de cambio, incluso a dejar total libertad de formas tamaños y materiales, pero no me gustaría que se perdiera el motivo y razón de ser de este evento, que fue " las migraciones", creado por nuestras entrañables amigas. De esta manera todos los grupos forman uno solo como nexo de unión en la grandeza del arte y la creatividad.
   Un fuerte abrazo a todos y espero vuestros comentarios para que entre todos formemos las bases si así lo queremos de nuestro trabajo.

RSS

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

Hola a todas y a todos.

Continuamos con nuestro proceso de reorganización de esta red y siguiendo vuestras sugerencias, vamos a delimitar con mayor concisión el tema del que ella trata.

Este va a quedar limitado a los libros de artista, libros objeto y los libros artísticos.

Os pedimos que en las imágenes, vídeos, blogs que subáis a esta red, indiquéis a que actividad u obra pertenecen.

Jim Lorena y Antonio Damián

© 2017   Creado por librodeartista.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio