grupo 11
 MARCELA PERAL  
marcegraba@gmail.com
JUAN ANTONIO SANCHEZ  HERNANDEZ
sanchezmillan@ozu.es

TALÍA BARREDO
talia.barredo@gmail.com
NICOLAS RAMAJO
nicoramajo@hotmail.com
. ALBERTINA TAFOLLA
talbertina@hotmail.com
ANA CELIA QUINTANA
anacequintana@hotmail.com

GLEN LIZARDI

glenlizardi@gmail.com

Visitas: 1412

Respuestas a esta discusión

Hola J.A.

Me da mucho gusto ver que   sigues con nosotros.

El lunes puse en el correo  mis  libritos migratorios, espero que les lleguen pronto.

Ya no te puedo leer  durante el desayuno, pues he cambiado mis  horarios de labores, ahora te  leo  a media tarde   acompañada de un   aromático café y un buen trozo de tarta.

Estoy   empezando nuevos proyectos de trabajo muy entusiasmada ya te contaré  como van.

Un fuerte abrazo.

Glen, que "padre" que seas padre. Enhorabuena amigo.

Siempre quise hacer esto... tiene una algo epecial, una textura, no se, su mirada me imnotiza, pues ya lo tengo y lo expongo esto si que es una migración, ¿que tendran en sus cabezas?. Abrazos amigos

Hola Albertina, hola grupo 11, hola a todos. Ya tengo muy avanzados los libros de las migraciones, espero mandarlos este fin de semana próximo o a lo sumo los primeros dias de la que viene, antes de que comience Junio. Un abrazo a todos.

Hola Juan A.

Magnifico... que bueno que  pronto enviarás  tus trabajos. Por mi parte  ya sabes  que los envie  hace una semana,  en unos días subiré las fotos a la red.

Un abrazo

Estimados amigos, colegas creadores, me siento super atrasado, asi que para aliviar mi sensacion, les envio fotos anteriores del maqueteo de mis libros,,,, no desesperar que ya parte rumbo a sus hogares. Cariños a todos.

Qu e bien que compartes  fotos de tus trabajos.

Lo que muestras  parecen mapas  y caminos  me gustan esas flechas....

Y no estas atrasado,   somos pocos los que hemos terminado, asi que tranquilo.

Esperamos tu envio con paciencia.

Saludos.

Y Felicidades !Papá !  nunca es tarde para una felicitación ¿verdad?

Muy interesante tu libro Glen E. Lizardi Flores, el conceptualismo siempre me ha interesado mucho, siempre llega un poco mas alla, realmente profundo amigo, tefelicito. Un fuerte abrazo amigo

Hola grupo 11, esta tarde salen los libros a falta de las direcciones de TALÍA BARREDO y NICOLAS RAMAJO, cuando las tengo mando el resto. Nicolas sé que las pusistes, pero no las encuentro. Un saludo a todos

esta primero en latin y luego en cirilico. no te compliques la vida y escribilo el latin

Hostel Mostel

2A, Makedonia Blvd. Sofia 1000, Bulgaria

Бул. Македония 2А, София 1000, България

Hola Juan Antonio,

aqui va mi dirección:

Calle Ceylán # 546 int. 3 . Colonia Oceanía

CP 25290

Saltillo, Coahuila, México

Abrazo de luz

RSS

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

Hola a todas y a todos.

Continuamos con nuestro proceso de reorganización de esta red y siguiendo vuestras sugerencias, vamos a delimitar con mayor concisión el tema del que ella trata.

Este va a quedar limitado a los libros de artista, libros objeto y los libros artísticos.

Os pedimos que en las imágenes, vídeos, blogs que subáis a esta red, indiquéis a que actividad u obra pertenecen.

Jim Lorena y Antonio Damián

© 2017   Creado por librodeartista.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio