grupo 11
 MARCELA PERAL  
marcegraba@gmail.com
JUAN ANTONIO SANCHEZ  HERNANDEZ
sanchezmillan@ozu.es

TALÍA BARREDO
talia.barredo@gmail.com
NICOLAS RAMAJO
nicoramajo@hotmail.com
. ALBERTINA TAFOLLA
talbertina@hotmail.com
ANA CELIA QUINTANA
anacequintana@hotmail.com

GLEN LIZARDI

glenlizardi@gmail.com

Visitas: 1412

Respuestas a esta discusión

hola a todos

la idea ya la tengo, ya tengo el material, hoy o maniana me pongo y la que viene lo puedo mandar, voy a necesitar que me manden las diez u once direcciones postales por favor

prefiero no subir fotos del proceso, seria como escanear la carta que luego mandare por email

Ya estan en el buzón los libros "migrantes muy migrados" de Nicolás y Talía. El resto lo tendrá que hacer Correos. Un abrazo amigos

JUAN ANTONIO SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

C/ MARQUÉS DE LOS VÉLEZ Nº 19 - 3º C

18005   GRANADA   

ESPAÑA

Hola amigos.

Asi es Antonio,  hay que esperar la llegada del cartero.

Estoy a la espera...de momento  sin  ansiedad, y contenta porque se  que  mis migraciones estan llegando, tengo noticia de  tres ( las de aqui de México ). las  que  han migrado allende el mar tardarán un poco.

Un fuerte abrazo .

hola gente

mis libritos estan ya casi terminados. la semana que viene los envio. tendre que buscar las seis direcciones postales

Hola Nicolás.

Que bien  que has terminado.

Creo pronto te llegará mi libro, pues ya ha llegado uno a España.

Saludos.

Mi direc.

Albertina Tafolla R.

Prolongación  Finlandia No. 922

Frac. Fresnos CP 58056

Morelia, Michoacán

México

bueno, mis libros estan terminados

solo me faltan las direcciones de Glen y Marcela (ya se las pedi por correo)

y los mando (a ver si mando maniana los que si tengo la direccion)

Marcela Peral:

RECONQUISTA 1442 ROSARIO-S2013 BXV ARGENTINA

Glen Lizardi

Calle Riquelme  n° 936, Iquique, Chile.

saludos

Ok, gracias virgina... tambien me falta la tuya, me gustaria que tambien recibieras uno de los migrantes.

ehhhhhhhhhhhhhhh que bueno,gracias...yo recien estoy comenzando la producción....ten un poquito de paciencia....

mi dirección es

Agua Santa 286

viña del Mar

Chile

saludos especiales a tu guaguita!!!!!!!!!!

Amigos, gracias por sus saludos ante mi parternidad. Estoy feliz y eso me ayuda para avanzar en mis libros migrantes; espero despacharlos a sus direcciones este proximo sabado (estamos trabajando en ello, jijiji 

Respecto del grupo sólo somos: Marcela, Juan Antonio, Talía, Nicolas,  Albertina y Ana Celia o ¿me falta alguien?. Una ayudita no estaría mal pues no quiero que nadie se me quede fuera. Un saludo para todos.

Si, Glen tienes la lista completa.

Espero tu libro.

¿Ya te llegó  el mio?

Saludos.

RSS

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

Hola a todas y a todos.

Continuamos con nuestro proceso de reorganización de esta red y siguiendo vuestras sugerencias, vamos a delimitar con mayor concisión el tema del que ella trata.

Este va a quedar limitado a los libros de artista, libros objeto y los libros artísticos.

Os pedimos que en las imágenes, vídeos, blogs que subáis a esta red, indiquéis a que actividad u obra pertenecen.

Jim Lorena y Antonio Damián

© 2017   Creado por librodeartista.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio