Discusiones de virginia MAluk (153)

Discusiones respondidas (67) Respuestas Última actividad

"que bien!!!!!!!!!!!!parece que en nuestro grupo estamos todos mas o menos listos....…"

virginia MAluk respondió 9 Jul 2012 a grupo 7 intercambio migraciones

28 9 Jul 2012
Responder para el virginia MAluk

"cuanto me alegro que todo este proceso de reflexión sirva para exorsizar fantasmas t…"

virginia MAluk respondió 27 Jun 2012 a GRUPO 1

25 30 Jun 2012
Responder para el Angela Vadala

"TAlía las fotos me las puedes mandar a mi correo o postearlas aqui y yo las subo al…"

virginia MAluk respondió 27 Jun 2012 a grupo 11 intercambio:migraciones

150 16 Jul 2012
Responder para el Talía Barredo

"maría esta es la que tengo de Dina.... DINA EUGENIA GÓMEZ: ALBA 77  DTO. 101 – COL.…"

virginia MAluk respondió 26 Jun 2012 a grupo 3

26 26 Jul 2012
Responder para el Maria Gil Araujo

"gracia maria.....esta es la de samuel , la tengo del intercambio de minilibros, es b…"

virginia MAluk respondió 26 Jun 2012 a grupo 3

26 26 Jul 2012

"dina espero que vayas mejorando...tomate tu tiempo y atesora las mejores energías en…"

virginia MAluk respondió 25 Jun 2012 a grupo 3

26 26 Jul 2012

"AMIGAS DEL GRUPO 3 SAMUELSE HA COMUNICADO YA CON USEDES....YOSOLO SEQUE CYNTHIA, MAR…"

virginia MAluk respondió 25 Jun 2012 a grupo 3

26 26 Jul 2012

"jim se llama carlos eduardo lo confirme...a traves de sus comentarios en el grupoCar…"

virginia MAluk respondió 20 Jun 2012 a grupo 6 intercambio migraciones

17 21 Ago 2012
Responder para el Jim Lorena

"deyarina maldonado      Villa Agua Santa Nº 112 / Calle La Palma. Viña del Mar. Chi…"

virginia MAluk respondió 18 Jun 2012 a grupo 6 intercambio migraciones

17 21 Ago 2012
Responder para el Jim Lorena

"ehhhhhhhhhhhhhhh que bueno,gracias...yo recien estoy comenzando la producción....ten…"

virginia MAluk respondió 18 Jun 2012 a grupo 11 intercambio:migraciones

150 16 Jul 2012
Responder para el Talía Barredo

RSS

Ediciondearte.info

Instrucciones técnicas para fotografiar espacios de trabajo y exposición.

Visibilizar un proyecto en la red no es tarea sencilla, mucho menos si es un proyecto complejo y con un aspecto utópico. Podemos caer con facilidad, en añadir ruido a esa tormenta de información que es Internet, donde todos somos impacientes y perezosos a la hora de recibir la información. Por ello, tenemos que ser muy rigurosos y claros en la comunicación que vamos a transmitir antes y durante la Feria Cinco Sedes. En este artículo vamos a explicar como diseñar nuestra información, para que los visitantes de nuestra feria virtual puedan transitar por ella con comodidad y también promover la visita a las sedes presenciales.

La entrada Instrucciones técnicas para fotografiar espacios de trabajo y exposición. aparece primero en Feria De Libro de Artista Cinco Sedes.

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

Hola a todas y a todos.

Continuamos con nuestro proceso de reorganización de esta red y siguiendo vuestras sugerencias, vamos a delimitar con mayor concisión el tema del que ella trata.

Este va a quedar limitado a los libros de artista, libros objeto y los libros artísticos.

Os pedimos que en las imágenes, vídeos, blogs que subáis a esta red, indiquéis a que actividad u obra pertenecen.

Jim Lorena y Antonio Damián

Librodeartista