“La Bañera con Trampolín” en su afán por documentar de la mayor y mejor manera posible el arte y los artistas, y poder ofrecer información sobre ellos y su obra, sube asiduamente a internet videos en los que se muestran los ejemplares publicados de “La Bañera con Trampolín”, diversos proyectos, performances, exposiciones, etc… y estos videos van formando día tras día la programación de nuestro canal de tv virtual. Y hemos pensado que para poder ofrecer al público más videos de arte, más información, más videocreaciones, más… de todo, tu puedes ayudarnos a hacer la programación de nuestro canal virtual, al mismo tiempo que nos ayudas a recopilar material para nuestro centro de documentación.



¿Cómo participar?



Si quieres ayudarnos en este proyecto artístico sin ánimo de lucro, puedes hacerlo de la siguiente manera:

Mándanos en soporte dvd (videos) o soporte cd (música y sonidos) todo lo que creas que puede tener cabida en nuestro canal de radio-televisión. Sirve todo. Desde el video que grabaste en la inauguración de tu primera exposición, hasta la grabación de tu primera comunión, desde la maketa músical que hiciste cuando eras adolescente, hasta la grabación accidental que te quedo registrada cuando quedo la grabadora encendida de forma accidental. Todo tiene cabida en nuestro canal de tv, y todo será expuesto: Grabaciones caseras, programas de tv, parodias, películas, música, etc… (En el caso de enviar copias de películas comerciales, grabaciones de programas de tv de cadenas generalistas o grabaciones de discos comerciales, “La Bañera con Trampolín” asumirá que el autor/es tienen el correspondiente permiso de los titulares del copyright, por lo tanto, se expondrá dicho material indicando el nombre del autor/es como autor legitimo de la obra, y por lo tanto, todos los hechos derivados por su exposición, reproducción o radiodifusión del material enviado, será responsabilidad única y exclusivamente del autor/es de dicho material)

También nos gustaría que la caratula de dichas obras videográficas y discográficas estén diseñadas por ti: la típica caratula de dvd o cd, pero hecha a base de dibujos, recortes, escritos… o sea, como las caratulas que diseñas para tu colección privada, y ¿por qué no? También seria ideal que con rotuladores permanentes u otros materiales adecuados, decoréis artísticamente la superficie del disco.

Con las imágenes de los dvd´s recibidos, más los sonidos de los cd´s recibidos, junto con las fotografías de las caratulas y los discos correspondientes, se editaran una serie de videos que se iran subiendo a nuestro canal de You Tube, así como a nuestra página web. El material recibido no será devuelto, y pasara a formar parte de un archivo documental; y asimismo todos los discos, así como sus correspondientes caratulas, serán expuestos en una exposición que se esta preparando, de la que os informaremos en cuanto este lista.



Si quieres participar, envía tus creaciones antes del 1 de junio de 2011 a:



“La Bañera con Trampolín”


Apartado de correos 620



C.P.-36200. Vigo (Pontevedra)



Galicia, ESPAÑA

Visitas: 23

Responde a esto

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

Hola a todas y a todos.

Continuamos con nuestro proceso de reorganización de esta red y siguiendo vuestras sugerencias, vamos a delimitar con mayor concisión el tema del que ella trata.

Este va a quedar limitado a los libros de artista, libros objeto y los libros artísticos.

Os pedimos que en las imágenes, vídeos, blogs que subáis a esta red, indiquéis a que actividad u obra pertenecen.

Jim Lorena y Antonio Damián

© 2019   Creado por librodeartista.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio