Nos acercamos al final de un evento que se ha desarrollado a lo largo de varios meses con mucho exito y múltiples actividades en varios países. El carácter procesual del evento ha sido fundamental para la acción y participación. Las experiencias compartidas durante este tiempo me han permitido reafirmar mi convicción sobre la importancia del proceso en toda actividad artística. El libro digital ENSAMBLANDO EXPERIENCIAS, se ha construído de la misma manera. Aunque está a punto de terminarse, quiero extender una invitación a todos los miembros de la red a participar con sus reflexiones en alguna de las tres líneas temáticas sobre las que gira la propuesta de Texto y Contexto.

Pueden ver el libro aquí y enviar, al correo leerlarealidad@yahoo.es, sus comentarios y reflexiones sobre:

LO PEDAGÓGICO: sobre las prácticas artísticas que utilizan el arte como soporte para generar espacios de diálogo e intercambio de saberes.

EL ESPACIO: Lugares de encuentro; nuevos espacios de creación-producción en el arte contemporáneo.

LOS PRODUCTOS: El carácter de los resultados de las prácticas artísticas en las que lo pedagógico tiene gran importancia.

Visitas: 23

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Así es. Aunque el proceso suele ser considerado algo intangible y, a veces, indefinible. Las acciones y las ideas que surgen de una manera de ser y vivir el arte, son o no parte del proceso. Felicidades

RSS

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

Hola a todas y a todos.

Continuamos con nuestro proceso de reorganización de esta red y siguiendo vuestras sugerencias, vamos a delimitar con mayor concisión el tema del que ella trata.

Este va a quedar limitado a los libros de artista, libros objeto y los libros artísticos.

Os pedimos que en las imágenes, vídeos, blogs que subáis a esta red, indiquéis a que actividad u obra pertenecen.

Jim Lorena y Antonio Damián

© 2018   Creado por librodeartista.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio