Invitación para participar en revista digital ensamblada Arte Kiltro - octubre 2010

Estimados compañeros de Libro de Artista, les dejo una invitación

Revista Digital aRTe kiLTrO octubre 2010

Nuevamente trabajaremos nuestra revista digital bajo el concepto de revista ensamblada, es decir, se dará un tema, un tamaño, un formato determinado en donde los participantes podrán incluir sus aportes ya sean literarios, visuales o una combinaciòn de ambos.

En esta oportunidad abordaremos el tema del medio ambiente, la tierra, sus recursos, su protección, sus vulnerabilidades, el hombre como guardiàn o como verdugo de nuestro planeta.

Es así como desde el 21 de septiembre al 6 de octubre estaremos
recibiendo las colaboraciones tanto en poesia, narrativa ,artes visuales (fotografía, pintura, poesía visual), ensayo, reportajes, columna, etcétera, que aporten en este tema.

Haznos llegar tu trabajo a artekiltro@gmail.com

aRTeKilTrO octubre 2010

Tema: El medio ambiente
Formato: Documento Word 97-2003 (admite texto, imágenes)
Tamaño: Cada participante contará con el espacio de una hoja Word tamaño oficio o legal

Atte.

Nat Gaete, directora revista

Visitas: 168

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, queria saber si todas las participaciones seran publicadas? ...o uds. haran una seleccione?

Gracias.

Mariana
Intentaré participar cuando entienda en qué consiste, de momento me parece confuso.
Me parece una exelente propuesta.Intentaré participar porque es un tema digno de profundizar.
Saludos
Hola, gracias por interesarse en esta iniciativa.
Contesto alguna de sus inquietudes:

Mariana: Generalmente por deferencia a los artistas se publican todas las participaciones recibidas, salvo que èstas contengan material que atente contra los credos, razas, infancia, personas desvalidas. o sean una abierta provocaciòn a las normas sociales aceptadas como tales por el uso del buen discernimiento.

Blanca: Pues es realizar un trabajo en documento word 97-2003 tamaño oficio con el tema propuesto. En tu pc, abres el programa Word, luego das click en donde dice "Diseño de pàgina" , allì seleccionas "Tamaño" y en el menù qeu se despliega das click en "Legal". Entonces comienzas a trabajar en el documento Word que ya tiene el tamaño pedido por al revista. En ese documento puedes poner texto, imagen, artìculo, reportaje, lo que desees referido al tema que es el Medio Ambiente ( fotos de medio ambiente contaminado, poema acerca de la naturaleza, epecies animales en peligro de extinciòn, poesìa visual, etc.)
Una vez que tienes listo todo, guardas como se hace normalmente con u n documento Word y luego lo envìas (como dato adjunto) en un email a artekiltro@gmail.com

Te dejo ejemplo de la revista anterior que trabajamos, con el concepto de Lo sagrado y lo profano.

Tamy: serìa genial que participaras. Desde ya gracias.

Reciban mi abrazo.
Me encantaria participar. ¿Como me inscribo?.Gracias
Juan Antonio, solamente debes enviar tu colaboracìòn de acuerdo a lo ya estipulado al mail de la revista:

artekiltro@gmail.com

Ya con ello, estaràs presente en la revista.

Un abrazo y gracias por el interès que han mostrado.

La revista saliò en octubre, difícil hacerla, definitivamente la gente no se involucra a menos que este involucramiento le reporte ganancias o algo concreto.

En fin, mass media cult

Nunca es tarde para dejar una revista:

RSS

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

Hola a todas y a todos.

Continuamos con nuestro proceso de reorganización de esta red y siguiendo vuestras sugerencias, vamos a delimitar con mayor concisión el tema del que ella trata.

Este va a quedar limitado a los libros de artista, libros objeto y los libros artísticos.

Os pedimos que en las imágenes, vídeos, blogs que subáis a esta red, indiquéis a que actividad u obra pertenecen.

Jim Lorena y Antonio Damián

© 2019   Creado por librodeartista.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio