podemos decir que el grabado durante los ultimos 20 años ha sufrido transformaciones que lo llevaron al plano tridimensional? 

Visitas: 204

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hoy en dia es dificil decir algo categórico en arte, pues al parecer "todo vale", cualquier mamarracho puede ser "arte"
Si es posible, con el marco de bloque como matriz y pasta de papel.

Si, claro que si... 

Estas son algunas de mis obras:
https://sites.google.com/site/artemelpoobrasoriginales/obras-3 

RSS

Libro de artista, con papel hecho a mano, paper art y batik

"La vida de un Libro de Artista" Descubre el mundo del libro de artista desde el primer momento de creación, la idea, viajando por el espacio-tiempo, desarrollando la narrativa, hasta el desenlace, la manipulación y la presentación de la obra. En este Taller utilizamos el papel hecho a mano, el paper art y el batik (elemento de reserva y coloreado con anilinas), como técnicas que nos posibilitan el desarrollo de una idea. El paper art en soporte húmedo y el batik en soporte seco, aportan texturas, colores, líneas, manchas y formas delimitadas... Impartido por Mirtya Huizzi y Jim Lorena en La Cigarrera, Centro Cultural de Alicante.

Ediciondearte.info

Instrucciones técnicas para fotografiar espacios de trabajo y exposición.

Visibilizar un proyecto en la red no es tarea sencilla, mucho menos si es un proyecto complejo y con un aspecto utópico. Podemos caer con facilidad, en añadir ruido a esa tormenta de información que es Internet, donde todos somos impacientes y perezosos a la hora de recibir la información. Por ello, tenemos que ser muy rigurosos y claros en la comunicación que vamos a transmitir antes y durante la Feria Cinco Sedes. En este artículo vamos a explicar como diseñar nuestra información, para que los visitantes de nuestra feria virtual puedan transitar por ella con comodidad y también promover la visita a las sedes presenciales.

La entrada Instrucciones técnicas para fotografiar espacios de trabajo y exposición. aparece primero en Feria De Libro de Artista Cinco Sedes.

Distintivo

Cargando…

Librodeartista

Normas de uso

Hola a todas y a todos.

Continuamos con nuestro proceso de reorganización de esta red y siguiendo vuestras sugerencias, vamos a delimitar con mayor concisión el tema del que ella trata.

Este va a quedar limitado a los libros de artista, libros objeto y los libros artísticos.

Os pedimos que en las imágenes, vídeos, blogs que subáis a esta red, indiquéis a que actividad u obra pertenecen.

Jim Lorena y Antonio Damián