Es cierto lo que dice Judith sobre la necesidad de delimitar el tema. El propósito general del grupo, es crear un espacio de discusión sobre la manera en que se articula la relación arte-contexto. Teniendo en cuenta que voy a participar en el Primer Encuentro Internacional en Red sobre el Libro de Artista, el Libro Ilustrado y la Edición de Arte con el proyecto que adelanto para mi tesis de grado en la universidad, uso este espacio como plataforma colaborativa y discursiva sobre experiencias similares o contrastantes. La tesis, que se desarrollará a lo largo de este semestre, es un ejercicio comunitario cuyo tema tiene que ver con los oficios. Las discusiones que se generen en esta plataforma harán parte de la bitácora final que será uno de los elementos que se exhibirán en el evento en red del próximo año.

Visitas: 27

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pero te quiero hacer una pregunta? Crees que es necesario crear un grupo específico sobre el libro de artista y su aplicación en la enseñanza de niños y niñas o tiene cabida en este.
Con Lucy Ovilla íbamos a crear un grupo sobre ese tema y cuando vimos este pensamos que esos contenidos podian tener cabida aquí.
saludos
Hola.
Yo puedo aportar un proyecto bastante extenso sobre Pintura para Niños, realizado dentro del plano didáctico y documentado con 90 obras que hice en Pintura como parte de dicho proyecto.

Es un trabajo que realicé en los años 90,s donde además hay un gran abanico de calidades gráficas, texturas, color, dibujo...etc...

Decidme si le veis interés ya que es todo un bloque de trabajo.
El material es el que te gustó Antonio Damián cuando lo colgué en FAce hace ya varios meses.

Un abrazo,

Ulma

RSS

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

Hola a todas y a todos.

Continuamos con nuestro proceso de reorganización de esta red y siguiendo vuestras sugerencias, vamos a delimitar con mayor concisión el tema del que ella trata.

Este va a quedar limitado a los libros de artista, libros objeto y los libros artísticos.

Os pedimos que en las imágenes, vídeos, blogs que subáis a esta red, indiquéis a que actividad u obra pertenecen.

Jim Lorena y Antonio Damián

© 2018   Creado por librodeartista.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio