Discusiones de Blanca Oraa Moyua (42)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"¿qué es el domie?"

Blanca Oraa Moyua respondió 19 Feb 2011 a Taller en Puerto Vallarta, Pratt Fine Arts Center, Seattle

2 19 Feb 2011
Responder para el Jose Martinez Verea

"Florencia, respecto a la propiedad intelectual, yo puedo decirte que en España es VE…"

Blanca Oraa Moyua respondió 9 Feb 2011 a fanzine

2 10 Feb 2011
Responder para el Pilar Barrios

"Intentaré participar cuando entienda en qué consiste, de momento me parece confuso."

Blanca Oraa Moyua respondió 22 Sep 2010 a Invitación para participar en revista digital ensamblada Arte Kiltro - octubre 2010

7 11 Dic 2010
Responder para el Nat Gaete

"Ahoa mismo me pongo manos a la obra. Muchas gracias."

Blanca Oraa Moyua respondió 18 Ago 2010 a Lunardog, Venta Online de libros - propuesta y debate

9 18 Ago 2010
Responder para el Blanca Oraa Moyua

"Todavía no puedo, no tengo acceso al libro ¿puedo enviarme lo que me pides por parte…"

Blanca Oraa Moyua respondió 18 Ago 2010 a Lunardog, Venta Online de libros - propuesta y debate

9 18 Ago 2010

"Me parece que estais haciendo un trabajo muy riguroso, en el que estoy deseando part…"

Blanca Oraa Moyua respondió 17 Ago 2010 a Lunardog, Venta Online de libros - propuesta y debate

9 18 Ago 2010

"Poco a poco iré mandando todo."

Blanca Oraa Moyua respondió 14 Ago 2010 a La revista Nagari está preparando su número #1

4 14 Ago 2010

"Me gusta la idea. Ahora estoy ocupada con mi próxima expo del dia 29 pero en cuanto…"

Blanca Oraa Moyua respondió 23 Jul 2010 a La revista Nagari está preparando su número #1

4 14 Ago 2010

RSS

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

Hola a todas y a todos.

Continuamos con nuestro proceso de reorganización de esta red y siguiendo vuestras sugerencias, vamos a delimitar con mayor concisión el tema del que ella trata.

Este va a quedar limitado a los libros de artista, libros objeto y los libros artísticos.

Os pedimos que en las imágenes, vídeos, blogs que subáis a esta red, indiquéis a que actividad u obra pertenecen.

Jim Lorena y Antonio Damián

© 2019   Creado por librodeartista.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio