Discusiones de JUAN ANTONIO SANCHEZ HERNANDEZ (101)

Discusiones respondidas (6) Respuestas Última actividad

"Si es posible, con el marco de bloque como matriz y pasta de papel."

JUAN ANTONIO SANCHEZ HERNANDEZ respondió 15 Jun 2011 a ¿es posible hablar de grabado tridimensional?

3 9 Mar 2014
Responder para el PATRICIA EVANGELINA AYALA

"Nat Gaete, tu sueño es realizable, debes hacer ese libro de artista. Entre todos te…"

JUAN ANTONIO SANCHEZ HERNANDEZ respondió 11 Abr 2011 a El stencil, ¿es una técnica válida en la realización del LDA?

8 11 Abr 2011
Responder para el JUAN ANTONIO SANCHEZ HERNANDEZ

"Espero ansioso. Un abrazo."

JUAN ANTONIO SANCHEZ HERNANDEZ respondió 30 Sep 2010 a Primer concurso pintura rápida Masia de Xamandreu. Antigua casa del famoso pintor Ignacio Pinazo i Camerlench.

3 30 Sep 2010

"Me encanta la idea espero poder ir. Gracias y un saludo"

JUAN ANTONIO SANCHEZ HERNANDEZ respondió 30 Sep 2010 a Primer concurso pintura rápida Masia de Xamandreu. Antigua casa del famoso pintor Ignacio Pinazo i Camerlench.

3 30 Sep 2010

"Me encantaria participar. ¿Como me inscribo?.Gracias"

JUAN ANTONIO SANCHEZ HERNANDEZ respondió 29 Sep 2010 a Invitación para participar en revista digital ensamblada Arte Kiltro - octubre 2010

7 11 Dic 2010
Responder para el Nat Gaete

"Hola,me gusta mucho la idea ,hasta cuando tenemos fecha de entrega.Un abrazo amiga"

JUAN ANTONIO SANCHEZ HERNANDEZ respondió 14 Ago 2010 a La revista Nagari está preparando su número #1

4 14 Ago 2010
Responder para el Blanca Oraa Moyua

RSS

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

Hola a todas y a todos.

Continuamos con nuestro proceso de reorganización de esta red y siguiendo vuestras sugerencias, vamos a delimitar con mayor concisión el tema del que ella trata.

Este va a quedar limitado a los libros de artista, libros objeto y los libros artísticos.

Os pedimos que en las imágenes, vídeos, blogs que subáis a esta red, indiquéis a que actividad u obra pertenecen.

Jim Lorena y Antonio Damián

© 2019   Creado por librodeartista.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio