Sin categoría (32)

Discusiones Respuestas Última actividad

ADNMAGAZINE, Participa!

INFORMACIÓN ADN es un magazine en el que colaboramos todos, exponemos nuestros portfolios, proyectos, en definitiva damos información para…

Iniciado por adnmagazine

0 19 Ene 2010

informacion sobre torculos

Hola, quiero hacer me un torculo y quisiera saber si alguno de vosotros tambien se lo ha construido o bien lo ha comprado ya hecho. Mi idea…

Iniciado por chema robles

6 15 Oct 2009
Responder para el Dina Eugenia

PRETEXTOS DEL LIBRO DE ARTISTA DENTRO DE ESPACIOS INTERACTIVOS

SOBRE LO PEDAGÓGICO. La reflexión que propongo sobre las razones que se tienen para el uso del libro de artista en procesos artísticos de…

Iniciado por Carlos Héctor Piedrahita

0 7 Ago 2009

Serigrafía a base de agua

Hola a todos, me gustaría saber sí alguno de ustedes tiene información sobre la serigrafía a base de agua y sobre las marcas de fotoemulsio…

Iniciado por Ana Lucía Araya

1 16 Jul 2009
Responder para el librodeartista

Alvaro Salamanca, pintura salvífica

Álvaro, yo también he temido volver a convocarte porque aún sigue sonando tu nombre como un sinónimo, como un antónimo. Pero al leer esta p…

Iniciado por GRUPO L'H

2 14 Jul 2009
Responder para el GRUPO L'H

Buscando un curso para el verano

Hola amigos, si alguno me puede informar, sobre un talller de encuadernacion artistica ( invertar o crear el espacio interior del libro) La…

Iniciado por Lorena G. Lowe

0 11 Abr 2009

Prensas manuales de pequeño formato en Latinoamérica

Hola a todos! Soy estudiante de Grabado en Costa Rica y he estado pensando en adquirir una prensa para grabado en metal de pequeño formato…

Iniciado por Ana Lucía Araya

0 9 Abr 2009

Recordatorio de la inauguración exposición ellibroysuslecturasazul

A todos y a todas los que esteis por Sevilla mañana a las 20.30 os recordamos que estáis invitados a la inauguración de la exposición ellib…

Iniciado por librodeartista

9 26 Ene 2009
Responder para el Marilu Davila L

Hola a todos

Gracias por invitarme a participar con uds. Un saludo grande para cada uno. Nana Santiago de Chile

Iniciado por Nana Tonkin

3 26 Ene 2009
Responder para el Nana Tonkin

discurso del arte en la internet.

¿Qe tan válido, o que tan modificado ha sido el discurso del arte con la aparición de los nuevos medios y en especial de la internet? ¿Por…

Iniciado por Agela Bernal

2 1 Ene 2009
Responder para el Jim Lorena

RSS

Ediciondearte.info

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

Hola a todas y a todos.

Continuamos con nuestro proceso de reorganización de esta red y siguiendo vuestras sugerencias, vamos a delimitar con mayor concisión el tema del que ella trata.

Este va a quedar limitado a los libros de artista, libros objeto y los libros artísticos.

Os pedimos que en las imágenes, vídeos, blogs que subáis a esta red, indiquéis a que actividad u obra pertenecen.

Jim Lorena y Antonio Damián

© 2019   Creado por librodeartista.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio