Sin categoría (32)

Discusiones Respuestas Última actividad

fanzine

estoy trabajando en un proyecto que tiene distintos "frentes". basicamente a partir de una seleccion de textos que he hecho, siguiendo una…

Iniciado por Florencia Barraza

2 10 Feb 2011
Responder para el Pilar Barrios

Invitación para participar en revista digital ensamblada Arte Kiltro - octubre 2010

Estimados compañeros de Libro de Artista, les dejo una invitación   Revista Digital aRTe kiLTrO octubre 2010Nuevamente trabajaremos nuestra…

Iniciado por Nat Gaete

7 11 Dic 2010
Responder para el Nat Gaete

https://mail.google.com/mail/?shva=1#inbox/12b09166196b6275

Simplemente me gustaría saber vuestra opinión sobre esta manera de faltar al respeto a los libros, a mi entender.

Iniciado por Blanca Oraa Moyua

0 13 Sep 2010

Lunardog, Venta Online de libros - propuesta y debate

Lunardog Alpha release / PlanLunardog Portal de libro de artista, es una herramienta para faciliatar a todos la venta online, cubriendo los…

Iniciado por Mariano Gutierrez Alarcon

9 18 Ago 2010
Responder para el Blanca Oraa Moyua

La revista Nagari está preparando su número #1

La revista Nagari está preparando su número # 1 dedicado al tema de la ciudad en toda su extensión: a la ciudad jardín, la ciudad de los b…

Iniciado por LidiaElena

4 14 Ago 2010
Responder para el Blanca Oraa Moyua

Invitaciòn a participar en revista digital ArteKiltro

ArteKiltro, Número 3, Junio 2010 Pretendiendo ser una comunidad global, que da pasos a nuevos conceptos, LetrasKiltras mediante el Número…

Iniciado por Nat Gaete

4 6 Jul 2010

LA IMPORTANCIA DEL PROCESO

Nos acercamos al final de un evento que se ha desarrollado a lo largo de varios meses con mucho exito y múltiples actividades en varios paí…

Iniciado por Carlos Héctor Piedrahita

1 31 May 2010
Responder para el Rafael Araujo

CONVOCATORIAS DE ARTE CORREO

Los invito a participar de las convocatorias de mis alumnos   CONVOCATORIA DE ARTE CORREO   TEMA. EL SOMBRERO / THE HAT TÉCNICA: libre (bid…

Iniciado por Monica Vallejo

3 16 Abr 2010
Responder para el Monica Vallejo

Cómo realizar una exposición de libro de artista.

Estimados amigos, inicio mis primeros pasos en esta materia fascinante de libro de artista y como pienso en grande (para obtener a lo menos…

Iniciado por Nat Gaete

20 23 Feb 2010

Listado provisional de actividades del Primer Encuentro Internacional en Red sobre Libro de Artista, Libro Ilustrado y la Edición de Arte.

Actividades previas. LATIDOAMERICA . Exposición organizada por: Secretaría de Turismo y Cultura de Chajarí. Argentina y coordinada por Sil…

Iniciado por librodeartista

20 14 Feb 2010
Responder para el Lali Varveri

RSS

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

Hola a todas y a todos.

Continuamos con nuestro proceso de reorganización de esta red y siguiendo vuestras sugerencias, vamos a delimitar con mayor concisión el tema del que ella trata.

Este va a quedar limitado a los libros de artista, libros objeto y los libros artísticos.

Os pedimos que en las imágenes, vídeos, blogs que subáis a esta red, indiquéis a que actividad u obra pertenecen.

Jim Lorena y Antonio Damián

© 2019   Creado por librodeartista.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio